Jo Bo Ah protege a Lee Dong Wook del peligro en «Tale Of The Nine-Tailed»

|

Una escena importante entre Lee Dong Wook es Jo Bo Ah se mostrará en el próximo episodio de tvN «Cuento de las nueve colas. «

«Tale of the Nine-Tailed» es un drama de acción y fantasía romántica protagonizado por Lee Dong Wook como el hombre. gumiho (un mítico zorro de nueve colas) Lee Yeon y Jo Bo Ah como el productor Nam Ji Ah.

Revelación

Lee Yeon, el espíritu guardián de la cordillera de Baekdudaegan, y Ah Eum (Jo Bo Ah), una princesa abandonada, se conocieron en el bosque de Lee Yeon y se enamoraron el uno del otro. Ah Eum estaba en estado de shock después de descubrir que su padre, el rey, había dejado que Imoogi (un monstruo serpiente) tomara el control de su cuerpo para salvarla. Cuando Imoogi le dijo que devolvería a su padre si le traía el espíritu de la montaña, en su lugar trató de sacrificarse e hizo sufrir a los corazones de los espectadores.

Nuevas fotos muestran a Ah Eum usándolo sseugae chima (mantón de cabeza) para ocultar y proteger a Lee Yeon, quien está siendo perseguido. Lee Yeon apenas puede ponerse de pie y Ah Eum se apresura a esconderlo tan pronto como lo ve. En medio de la peligrosa situación, la cercanía entre los dos crea un breve momento romántico.

Dado que Lee Yeon reveló previamente que un zorro siempre debe devolver el favor que recibe, podría ser que Lee Yeon le dé a Ah Eum una muestra de gratitud. Si lo hace o no, proporcionará una pista de cómo se desarrollará la relación de Lee Yeon y Nam Ji Ah ahora que han superado los esquemas del monstruo Eodukshini (Shim So Young).

La escena en la que Ah Eum esconde a Lee Yeon fue filmada en septiembre. Lee Dong Wook y Jo Bo Ah ya habían filmado varias escenas de acción juntos, por lo que ya estaban acostumbrados a tener escenas activas. Lee Dong Wook la felicitó cuando Jo Bo Ah ensayó la escena con movimientos poderosos y la atmósfera en el set se volvió brillante. Una vez que las cámaras comenzaron a rodar, los dos actores se sumergieron en sus personajes tan completamente que les tomó un tiempo calmarse de las emociones abrumadoras después de la escena.

El equipo de producción dijo: “Lee Dong Wook y Jo Bo Ah están liderando la historia de amor entre un espíritu de montaña y una princesa de una manera fantástica con su increíble química de actuación. Mira esta escena en la que Ah Eum protege a Lee Yeon con ella sseugae chima vuelve a ellos como un bumerang. «

«Tale of the Nine-Tailed» se transmite todos los miércoles y jueves a las 10:30 pm KST.

Mira el drama aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Primeras impresiones: 3 razones por las que «Alice» debería estar en su lista de tareas pendientes
0 (0)

Primeras impresiones: «Tale Of The Nine-Tailed» ofrece una historia rica y hermosa con un toque de miedo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario