Joshua de SEVENTEEN, Vivi di LOONA, Sorn of CLC y otros ídolos extranjeros sobre cómo celebran Chuseok este año

|

¡EDaily News entrevistó recientemente a cinco ídolos que no son coreanos sobre cómo están pasando las vacaciones de Chuseok de este año! Las estrellas incluyen CVXSorn, Juri de Rocket Punch, DE DIECISIETEes Joshua, LOONAVivi e Dita por Secret Number.

Comúnmente conocido como el equivalente coreano del Día de Acción de Gracias, Chuseok es un festival importante que se celebra el 1 de octubre de este año y la temporada navideña comenzó el 30 de septiembre.

Sorn, que es originaria de Tailandia, compartió en su entrevista: “Todos los años durante las vacaciones, he recibido unas vacaciones de 5 a 10 días y siempre he ido a Tailandia para ver a mi familia. Como no puedo ir a Tailandia debido al COVID-19, me quedo en Seúl por primera vez. Aunque no puedo ver a mi familia, todos mis amigos extranjeros están en la misma situación, así que me voy a divertir con ellos «.

Cuando se le preguntó si había tenido alguna experiencia memorable con Chuseok, Sorn contó una historia sobre ella y su compañera de sello. (G) I-DLEes Minnie. Explicó: «Hubo un momento en que Minnie y yo de (G) I-DLE tomamos el mismo avión a Tailandia y nos quedamos allí. Como estábamos ocupados con las promociones, no podíamos vernos a menudo. Para nosotros , estar juntos en Tailandia fue una experiencia extraordinaria «.

Sorn reveló que una vez que mejore la situación con COVID-19, quiere pasar sus próximas vacaciones en Estados Unidos. Él compartió: “Tengo muchas ganas de ir a los Estados Unidos algún día. Después de pasar los últimos ocho años en Corea, he conocido a muchos amigos que a menudo van y vienen entre Corea y Estados Unidos. Quiero visitar a mis amigos, recibir clases de baile y hacer música con mis amigos que son productores. ¡Quiero sentir correctamente los Estados Unidos! «

Durante el Chuseok, es tradicional pedir un deseo mirando la luna llena. Sorn compartió su deseo de CLC y comentó: “A partir del próximo año, espero que CLC esté extremadamente ocupado. Con nuestro regreso más reciente, habíamos hecho esperar a nuestros fans durante un año. A partir del año que viene, quiero estar tan ocupado que ni siquiera tengo tiempo para descansar. Una vez que la situación con COVID-19 mejore, quiero viajar al extranjero y participar en muchos eventos «.

Para desear a sus fans un feliz Chuseok, Sorn compartió: «Cheshire [CLC’s fans], Espero que todos disfruten de Chuseok. Ya que todos han trabajado duro, espero que jueguen a sus anchas y descansen bien. Mantente siempre seguro y diviértete con Chuseok. Cuando volvamos, volvemos a trabajar todos juntos. Sabes que siempre te apoyo, ¿verdad? Feliz Chuseok. «

El miembro japonés de Rocket Punch, Juri, compartió que planea practicar canto y baile durante sus vacaciones.

Añadió: «He estado viendo películas recientemente. Durante el tiempo que esté en nuestro dormitorio, voy a ver las películas que quería ver. Estaré viendo» Along With the Gods «, que me intrigó más. Desde que me lo concedieron. Hace mucho tiempo, por primera vez en mucho tiempo, quiero desintoxicarme para poder limpiar mi cuerpo «.

Cuando se le preguntó sobre la experiencia memorable de Chuseok en el pasado, Juri habló sobre su tiempo para promocionar como miembro de AKB48 en Japón. Él compartió: “Durante las vacaciones, hubo un momento en que íbamos y veníamos entre la promoción y el descanso. Después de actuar el 31 de diciembre y el 1 de enero, obtuve unas vacaciones del 2 al 5 de enero, así que fui a Disneyland y lo pasé muy bien en el hotel Disney. Luego, el 6 de enero, celebramos un evento de apretón de manos con nuestros fans «.

Para su deseo de Chuseok, Juri compartió: “He visto muchas películas de terror coreanas. Por eso en estos días todavía tengo tanto miedo pensando en fantasmas de películas. Ojalá no les pasara nada aterrador a mis miembros, nuestro Ketchy [Rocket Punch’s fans]y mi familia. «

Finalmente, Juri comentó: “Para mí, Ketchy es mi luz. Cada vez que pienso en nuestro Ketchy, me siento feliz y cobro fuerzas. Quiero decirle a nuestro Ketchy que estoy agradecido y los amo. Espero que tanto Ketchy como Rocket Punch estén contentos. «

Joshua es originario de Los Ángeles, California. Cuando se le preguntó sobre sus planes para Chuseok, dijo: “SEVENTEEN están preparando la música con el objetivo de regresar en octubre. Como estamos trabajando duro para preparar el nuevo álbum de SEVENTEEN, esperen ansiosamente. Por favor, pase sus vacaciones en Chuseok de una manera segura y divertida escuchando muchas canciones de SEVENTEEN «.

Él amplió sus otros planes, compartiendo: “Durante mi descanso, creo que veré películas en casa, leeré libros o haré algunos abalorios. Después del debut, pasé la mayor parte de mis vacaciones en Chuseok practicando y me fui de vacaciones una vez que tuvimos nuestro tiempo personal. Esta vez, como estamos en una situación en la que tenemos que limitar los viajes, creo que pasaré mi tiempo en casa «.

Joshua compartió que irse de vacaciones está en su lista de deseos de vacaciones y habló de una vez que se fue de vacaciones con su colega Mingyu. Explicó: “El año pasado fui de viaje a Cebu con Mingyu y fue muy bueno. No habíamos planeado con anticipación, así que creo que la espontaneidad lo hizo aún más divertido. Son mis vacaciones más memorables, así que quiero volver «.

Cuando se le preguntó sobre su deseo de Chuseok, Joshua respondió: «Por favor, haz que todos estén sanos y felices en la tierra». Añadió: “Espero que la situación con COVID-19 mejore rápidamente para poder saludar personalmente a Carat [SEVENTEEN’s fans] En todo el mundo. Espero que los Quilates estén siempre felices. Espero que disfrutes de este Chuseok con tu familia y que siempre estés bien de salud. Come mucha comida deliciosa. «

Con el inminente regreso de LOONA acercándose rápidamente, Vivi dijo que planea pasar la mayor parte de sus vacaciones en Chuseok en su sala de ensayo. Dijo: “Dado que volveremos pronto, he practicado diligentemente con mis miembros y he comenzado a recibir entrenamiento personal. Incluso durante las vacaciones, creo que recibiré lecciones de baile en nuestra sala de ensayo y me prepararé para nuestro regreso. Sin embargo, dado que todavía es Chuseok y, por lo tanto, es un día especial, quiero comer comida tradicional de Chuseok con mis miembros «.

Vivi es el único miembro extranjero de LOONA, procedente de Hong Kong. Aunque está pasando este Chuseok practicando, reveló que pasó un Chuseok anterior en la casa del miembro Hyunjin. Dijo: “Después de ver cómo prepararon la comida para Chuseok y realizaron su ceremonia funeraria ancestral, pude sentir personalmente la cultura coreana de Chuseok. Fue una experiencia hermosa y fascinante. «

Vivi reveló que si tiene vacaciones para las próximas vacaciones, espera poder disfrutar de un refrigerio con su familia. Continuó: «En mi ciudad natal, hay una comida de fiesta que solo venden durante dos meses durante el Chuseok. Como la de Corea. Songpyeon (pasteles de arroz en forma de media luna), disfrutamos durante el Chuseok y hay una gran variedad de ellos. Está delicioso, así que lo pienso cada vez que viene Chuseok. «

Vivi planea expresar sus deseos a Chuseok con respecto a su familia, LOONA y sus fans. Explicó: «Todo el mundo está pasando por un momento tan difícil debido a COVID-19. Espero que todo mejore rápidamente para poder saludar personalmente a los fans y ver a mi familia. Además, después de que regresemos, incluidas nuestras actuaciones musicales, quiero disfruta promocionando en programas de variedades ya través de varios otros contenidos «.

Vivi agregó: “Realmente quiero volver rápidamente y mostrarles a nuestros fanáticos nuestro desempeño. Las fotos conceptuales del álbum «12: 00» de LOONA se publican continuamente en las redes sociales. A través de una variedad de contenido, podrá sentir una atmósfera y un misterio que LOONA aún no ha mostrado «.

Finalmente, a los fans de LOONA Orbit, Vivi comentó: “Están pasando sus vacaciones felices, ¿verdad? El día en que podemos encontrarnos se acerca rápidamente. Si espera un poco mientras mira las fotos conceptuales de LOONA, lo visitaremos pronto. Disfrutemos juntos. Felices vacaciones comiendo comida deliciosa Songpyeon. «

Dita es uno de los pocos ídolos del K-pop de Indonesia. Para sus vacaciones, Dita compartió: “Estos días me gusta cocinar en nuestro dormitorio. Para Chuseok este año, si surge la oportunidad, quiero intentar hacer comida tradicional de Chuseok con mis miembros «.

Aunque Secret Number solo hizo su debut en mayo pasado, este no es el primer Chuseok Dita que pasa en Corea. Ella comentó: “Durante Chuseok el año pasado, cuando era aprendiz, recibimos unas vacaciones, así que la miembro japonesa Léa y yo fuimos al mercadillo de Dongmyo. De regreso al dormitorio, queríamos visitar un café agradable. Había muchos lugares que estaban cerrados por vacaciones, así que recuerdo haber estado deambulando durante muchas horas «.

Dita compartió que el grupo no recibió vacaciones para Chuseok este año y dijo: “Como estamos ocupados preparando nuestro próximo álbum, creo que este año practicaremos durante Chuseok. Aunque no tenemos vacaciones, no estoy tan enojado porque lo estamos haciendo para mostrar una buena imagen. Algún día, si tenemos otras vacaciones durante las vacaciones, quiero vestirme lo suficiente hanboks [traditional Korean clothing] con mis miembros y hacer fotos. «

Mientras observa la luna llena, Dita planea desear: «Por favor, permita que Secret Number se promocione bien durante mucho, mucho tiempo». Continuó: «También desearé que la situación del COVID-19 mejore rápidamente para que podamos encontrarnos con nuestros fanáticos nuevamente de manera segura».

Como comentario final, Dita compartió: «Debido al COVID-19, es posible que se sienta frustrado por no poder viajar libremente con este Chuseok, pero espero que todos se mantengan fuertes. Espero especialmente que todos se ocupen de su salud. En el futuro. , continúa admitiendo lotes de números secretos «.

Fuente (1) (2) (3) (4) (5)


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Hoshi, Jun, DK y Joshua de SEVENTEEN eligen momentos memorables de sus carreras, cuando el grupo se siente más conectado y más
0 (0)

Sana, Mina y Tzuyu de TWICE hablan sobre escribir canciones, personalidades de las integrantes, y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario