Juego compartido de Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5

|

Cuando la gente se pone Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, están obteniendo todo el juego original y las aventuras de Miles. Pero ahora Insomniac Games ha compartido aún más detalles sobre la aventura original en PlayStation 5. El director de la comunidad, James Stevenson, habló sobre el Blog de PlayStation para explicar lo que la gente verá en el archivo Marvel’s Spider-Man Remastered Versión para PS5 del juego, que examina la jugabilidad, sus modos y tres nuevos trajes. (¡Se ha añadido The Amazing Suit!)

Este es un remaster completo. Peter Parker se ve completamente diferente, ya que Ben Jordan es su nuevo modelo. (La captura facial de Yuri Lowenthal todavía está en uso). Los edificios reflejan realmente a Spider-Man y las cosas que los rodean, gracias a la tecnología de trazado de rayos. Hay nuevos modelos para entornos y aparecerán nuevos tipos de clima. El modo de foto se ajustará e incluirá el archivo Miles Morales cambios. También habrá elementos espaciales de audio 3D.

Lowenthal luego bromeó en Twitter diciendo que la refundición fue culpa suya.

Además, estará disponible un modo de rendimiento que ofrece un juego de 60 fps. Un primer tráiler en exhibición Marvel’s Spider-Man Remastered en una PS5 a esa velocidad de fotogramas se compartió. Al principio, incluso muestra las ventanas reflectantes de los edificios.

También hay un video que muestra el nuevo modelo de Peter Parker en el juego.

Marvel’s Spider-Man Remastered llegará a PlayStation 5 con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, que estará disponible en el sistema cuando la consola se lance el 12 de noviembre de 2020 en Australia, Japón, América del Norte y Corea del Sur, y el 19 de noviembre de 2020 en el resto del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Super Mario Bros 35 te permite ser Mario o Luigi
0 (0)

Los collares de Bloodborne Cainhurst ahora disponibles para ordenar
0 (0)

Siguiente