Juegos gratuitos de Epic Store esta semana: Blair Witch y Ghostbusters

|

Ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina, la rotación del jueves para Epic Games Store entregó algunos juegos gratuitos nuevos justo a tiempo. Si planeas sentarte este año y pasar tiempo en casa, Epic Games es para ti. Si se ha mantenido al día con las semanas anteriores, es posible que ya tenga algunas opciones excelentes apropiadas para Halloween. Sin embargo, más siempre es mejor, así que esta semana puedes bruja es Cazafantasmas: el videojuego remasterizado. Sin embargo, tenga cuidado, si reproduce el archivo brujaSin embargo, es posible que no desee salir de casa. Puedes reclamar estos juegos ahora mismo, pero si por alguna razón pospones las cosas después de las vacaciones, asegúrate de reclamarlos antes del 6 de noviembre a las 11 am ET.

bruja es un juego de terror psicológico de Bloober Team basado en la popular película de los 90. Asume el papel de Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, mientras te enfrentas a la búsqueda de un joven misteriosamente desaparecido. Creo que puedes adivinar lo que está pasando aquí. Durante tu búsqueda, comienzas a encontrar extraños signos en el bosque que se relacionan con el misticismo de la Bruja. Rápidamente te conviertes en la presa, y este paseo por el bosque no es un paseo por el parque. De hecho, es más probable que corra.

Miedo a cerrar los ojos y miedo a abrirlos

Afortunadamente, este juego contiene una sensación de bienestar que salva. Verás un amigo peludo y amigable. Esta versión del juego también incluye el paquete Good Boy para mejorar a tu mejor amigo. Puedes acariciar al perro y al menos pedirle un breve momento de consuelo. Las cosas se van a poner bastante intensas y parte de eso tiene que ver con el realismo del juego. bruja salió el año pasado, así que tiene unas buenas fotos. Las reseñas de los usuarios son geniales, por lo que es una obviedad obtenerlo gratis si puede manejar la emoción y los escalofríos.

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Sabes a quién llamar para obtener juegos gratis

Cazafantasmas: el videojuego remasterizado obviamente es una versión mejorada del título original de 2009. Es un gran contraste con el tono del otro juego gratuito que ofrece Epic Games Store, porque puedes cazar un poco por tu cuenta. Los fantasmas también actúan más como personajes que como entidades terroristas en este juego. Serán desafiantes, pero en el camino también tendrás grandes risas y nostalgia mientras disfrutas de las personalidades del equipo original de aplastar fantasmas.

El remaster hace un gran trabajo al poner las cosas a la par y tengo la sensación de un estilo artístico de Telltale para ver fantasma buster. También es bueno ver que esta serie sigue en curso a pesar de su naturaleza tonta y divertida. De hecho, puede tomar algunas Cazafantasmas piel ahora mismo Fortnite si quieres cambiar el estilo a otra parte.

Juegos gratis de Epic Games Store

Eso es todo para los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store, pero no puedo esperar. Wargame: Dragón rojo la próxima semana. Es un título de estrategia en tiempo real del siglo XX que presenta una combinación de guerra naval, acorazada y aérea. La semana que viene entraremos en más detalles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Taemin de BTS y SHINee ganan coronas dobles en las listas semanales de Gaon
0 (0)

Una explosión del pasado: viejas tendencias de moda de K-Drama que te harán tomar una doble oportunidad
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario