JUEGOS QUE SE VIENEN EN SEPTIEMBRE de 2020

|

El mes de septiembre está aquí y con , existen muchos lanzamientos de juegos pasmantes completados para ocurrir. Los juegos del mes en curso son muy locos y existen algunos juegos a los que existen que prestar atención como Tony Hawk, que es primordial para muchas personas. Además sale Marvel\’s Avengers, que tuvo críticas mixtas por varios juegos y además por el público. Por último, Mafia: Definitive Edition, que es un juego que estoy aguardando en lo personal y viendo el trailer, mis esperanzas para el juego son altísimas. Abajo podéis ver los juegos que se lanzarán en el mes de septiembre.

JUEGOS QUE SE LANZAN EN SEPTIEMBRE

– El Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA WRC 9
– Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PS4, Xbox One, PC, Interruptor de Nintendo

Toma el control de todos y cada uno de los pilotos y turismos oficiales en 3 categorías del WRC con una física avanzada para un más grande realismo, ámbitos rediseñados y pacenotes completamente nuevos para una inmersión total.

– Los Vengadores de Marvel
– Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PS4, Xbox One, PC, Stadia

Marvel\’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con un juego para un solo jugador y cooperativo. Reúne a un conjunto de hasta 4 players on-line, domina capacidades poco comunes, edita una creciente lista de Héroes y protege la Tierra de las crecientes amenazas.

– NBA 2K21
– Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PS4, Xbox One, PC, Stadia, Nintendo Switch

NBA 2K21 es el último título de la serie NBA 2K de renombre mundial y más vendida, que da una vivencia de juegos para videoconsolas de deportes líder en la industria en Xbox One. Con extensas actualizaciones en sus gráficos y jugabilidad de primera clase, funcionalidades de competición y red social en línea, y profundos y diversos métodos de juego, NBA 2K21 da una inmersión única en todas y cada una de las facetas del baloncesto y la civilización de la NBA, donde todo es juego.

– Tony Hawk\’s Pro Skater 1 + 2
– Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PS4, Xbox One, PC

Regresa a visitarnos con los juegos de skateboarding más icónicos que se hayan hecho jamás. Juega a Tony Hawk\’s Pro Skater y Tony Hawk\’s Pro Skater 2 en una compilación épica, reconstruida desde el princípio en increíble HD. Todos y cada uno de los patinadores expertos, escenarios y trucos han vuelto y están totalmente remasterizados, y considerablemente más.

– Reinos de Amalur: Re-conocimiento
– Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PS4, Xbox One y PC

Remasterizado con increíbles gráficos y una jugabilidad refinada, próximamente será el instante de presenciar un viaje épico de RPG y sus descargas como jamás antes.

– eFootball PES 2021
– Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PS4, Xbox One y PC

La actualización de la temporada de eFootball PES 2021 muestra exactamente la misma jugabilidad premiada del año pasado en eFootball PES 2020 adjuntado con numerosas actualizaciones de equipos y players para la novedosa temporada. Además viene con el modo perfecto UEFA EURO 2020™.

– Campos de guerra de la WWE 2K
– Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2020
– Utilizable en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

El planeta de la WWE es tu campo de guerra con una exclusiva acción arcade en tu cara, mientras que tus superestrellas y leyendas preferidas de la WWE se combaten en peculiares ámbitos entretenidos por todo el planeta. Compite contra tus amigos en tus partidas locales y en línea preferidas con un armamento de excesivas maniobras, capacidades destacables y asoladores potenciadores en el caos multijugador.

Crysis Remastered
Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2020
Utilizable en: PS4, Xbox One, PC

 

Con su publicación en 2007, Crysis estableció el estándar de la industria para los shooters en primera persona con increíbles imágenes, un juego enormemente evolucionado y un colosal planeta de caja de arena. Crysis Remastered añade novedosas peculiaridades gráficas, texturas de alta definición y la solución de trazado de rayos agnósticos de hardware y API originarios de CRYENGINE para actualizar el juego para una exclusiva generación de hardware.

Lo que empieza como una fácil misión de salve se transforma en el campo de guerra de una exclusiva guerra mientras que los invasores alienígenas bullen por el ámbito de la isla del juego. Armados con un poderoso Nanotraje, los players tienen que utilizar tácticas de adaptación para subsistir y apoderarse.

– Port Royale 4
– Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PC

Partió y se unió a las potencias coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en su pelea por la supremacía del Caribe en el siglo XVII. En \’Port Royale 4\’ vas a tomar el control de una colonia como un joven y ambicioso gobernador que está ansioso por estudiar lo que se requiere para administrar y llevar a cabo medrar su pequeño establecimiento en una escandalosa localidad comercial.

– Mafia: Edición determinante
– Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PS4, Xbox One, PC

Rehecho desde el princípio, sube por las filas de la Mafia a lo largo de la era de la Prohibición del delito ordenado. Tras un acercamiento con la mafia, el taxista Tommy Angelo es empujado a un submundo mortal. Al principio preocupado por caer con la familia criminal de los Salieri, Tommy próximamente revela que las recompensas son muchos enormes para ignorarlas.

– Artificerr: La ciencia de la magia
– Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2020
– Utilizable en: PC

Artificer es un juego de papel de supervivencia para un solo jugador basado en la investigación y la práctica de las artes arcanas. El juego se lleva a cabo en Alcor, un planeta lleno de criaturas fatales, plantas extrañas y etnias alienígenas. Sigue con vida a los riesgos del planeta alienígena como Raymond Everett, un oficial científico descuidado del HMS Hawking, confrontando tu talento y también intelecto contra los seres eldritch de Alcor que van tras tu cabeza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Wasteland 3 Cómo modificar armas y armaduras
0 (0)

Burn the Witch: La próxima película de Bleach Spin Off [Review]
0 (0)

Siguiente