Jujutsu Kaisen episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Yuji se despierta frente a Satoru Gojo quien lo saluda y Yuji est√° atado en una silla con algunos moretones en la cara. Yuji parece estar confundido y Satoru se presenta a Yuji dici√©ndole que √©l es el maestro durante los primeros a√Īos en Jujutsu High. Yuji intenta preguntar por su amigo y trata de liberarse. Descubre que est√° atado y est√°n en una habitaci√≥n llena de explosiones. Gojo le dijo que no tiene que preocuparse por nada porque se va a morir.

Yuji había llamado previamente a su abuelo al hospital Ryomen Sakuna para preguntarle sobre su salud. Mientras tanto, Megumi camina de noche y se encuentra con una maldición de grado especial. Lo abre y descubre que no hay nada dentro de la caja y llama a alguien y le informa. Se le ordena que no se vaya a casa hasta que encuentre lo que había dentro de la caja. Al día siguiente, Yuji juega con Sasaki e Iguchi pidiéndole al espíritu que revele el animal que puede derrotar al presidente del consejo estudiantil.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de Jujutsu Kaisen. Este anime está disponible para verlo oficialmente en Crunchyroll y VRV. Antes de continuar con el desarrollo de este anime, primero echemos un vistazo al calendario de lanzamientos semanales a continuación.

Jujutsu Kaisen Episodio 2 se lanzará el sábado 10 de octubre de 2020 a las 1:25 a.m. JST. Tenga en cuenta que este Anime lanzará su nuevo episodio todos los sábados. Para algunos países será viernes, le recomendamos que cambie la hora a la hora local. Tenga cuidado con los spoilers para el próximo episodio, echemos un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Jujutsu Kaisen
Jujutsu Kaisen

Anteriormente en Jujutsu Kaisen, episodio 1

Yuji y sus amigos descubren que el animal es Clione, que es solo un molusco diminuto y ambos se ríen. Mientras todavía están jugando, aparece el presidente y Yuji se burla de él. El presidente les dijo que la sala en la que se encuentran se convertirá en el vestuario de los equipos femeninos de pista y campo. Les ordena que se apresuren y se disculparon cuando el gerente del equipo atlético entró. El entrenador desafió a Yuji y él aceptó mientras Megumi intentaba buscar una maldición de rango especial.

Se pregunta qui√©n lo rob√≥ y termina donde el Sr. Takagi se enfrenta a Yuji. El Sr. Takagi lanza un tiro y lo aterriza a 14 metros. Saka pregunta si Yuji es capaz de algo y la maestra dice que Yuji es la reencarnaci√≥n del luchador croata Mirko Cro. Yuji lanza el tiro y logra vencer al Sr. Takagi por 6 metros y gana y deja a Takagi en estado de shock. Otros estudiantes se toman una selfie con Takagi burl√°ndose de √©l por su derrota. Megumi nota que Yuji est√° fuerte despu√©s de ver c√≥mo da√Ī√≥ el poste de la porter√≠a.

Está impresionado de que Yuji no usó ninguna energía maldita y Yuji pasó junto a Megumi, quien sintió una reliquia en él. Megumi trató de detener a Yuji pero falla porque Yuji era demasiado rápido. Se entera de que Yuji corre 50 metros en 3 segundos, luego Yuji visitó a su padre en el hospital trayendo flores para él. Como al viejo no le gusta que lo mimen, le dijo a Yuji que tenía que dejar de comprar flores. Yuji luego ayuda a Sasaki y Megumi a derrotar al monstruo que estaba a punto de comerse a Sasaki.

Otro monstruo poderoso aparece y Yuji revela que él también está maldito. Se tragó el dedo y Megumi se sorprende si Yuji está dispuesto a morir por ellos. Después de tragarse el dedo, Yuji destruyó al monstruo con un solo golpe. El rostro de Yuji indicó que estaba cambiando y dos ojos más aparecieron en su rostro. Megumi cree que Yuji debería morir, ya que es una maldición.

Vista previa del episodio 2 de Jujutsu Kaisen

Esto es lo que el segundo episodio de Jujutsu Kaisen tiene que ofrecer por ahora. Siempre habr√° m√°s actualizaciones disponibles para usted tan pronto como se publique el nuevo episodio.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¬ŅEst√° mal intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 2 I’m Standing on a Million Lives
0 (0)

Siguiente