Jujutsu Kaisen episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Yuji se despierta frente a Satoru Gojo quien lo saluda y Yuji está atado en una silla con algunos moretones en la cara. Yuji parece estar confundido y Satoru se presenta a Yuji diciéndole que él es el maestro durante los primeros años en Jujutsu High. Yuji intenta preguntar por su amigo y trata de liberarse. Descubre que está atado y están en una habitación llena de explosiones. Gojo le dijo que no tiene que preocuparse por nada porque se va a morir.

Yuji había llamado previamente a su abuelo al hospital Ryomen Sakuna para preguntarle sobre su salud. Mientras tanto, Megumi camina de noche y se encuentra con una maldición de grado especial. Lo abre y descubre que no hay nada dentro de la caja y llama a alguien y le informa. Se le ordena que no se vaya a casa hasta que encuentre lo que había dentro de la caja. Al día siguiente, Yuji juega con Sasaki e Iguchi pidiéndole al espíritu que revele el animal que puede derrotar al presidente del consejo estudiantil.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de Jujutsu Kaisen. Este anime está disponible para verlo oficialmente en Crunchyroll y VRV. Antes de continuar con el desarrollo de este anime, primero echemos un vistazo al calendario de lanzamientos semanales a continuación.

Jujutsu Kaisen Episodio 2 se lanzará el sábado 10 de octubre de 2020 a las 1:25 a.m. JST. Tenga en cuenta que este Anime lanzará su nuevo episodio todos los sábados. Para algunos países será viernes, le recomendamos que cambie la hora a la hora local. Tenga cuidado con los spoilers para el próximo episodio, echemos un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Jujutsu Kaisen
Jujutsu Kaisen

Anteriormente en Jujutsu Kaisen, episodio 1

Yuji y sus amigos descubren que el animal es Clione, que es solo un molusco diminuto y ambos se ríen. Mientras todavía están jugando, aparece el presidente y Yuji se burla de él. El presidente les dijo que la sala en la que se encuentran se convertirá en el vestuario de los equipos femeninos de pista y campo. Les ordena que se apresuren y se disculparon cuando el gerente del equipo atlético entró. El entrenador desafió a Yuji y él aceptó mientras Megumi intentaba buscar una maldición de rango especial.

Se pregunta quién lo robó y termina donde el Sr. Takagi se enfrenta a Yuji. El Sr. Takagi lanza un tiro y lo aterriza a 14 metros. Saka pregunta si Yuji es capaz de algo y la maestra dice que Yuji es la reencarnación del luchador croata Mirko Cro. Yuji lanza el tiro y logra vencer al Sr. Takagi por 6 metros y gana y deja a Takagi en estado de shock. Otros estudiantes se toman una selfie con Takagi burlándose de él por su derrota. Megumi nota que Yuji está fuerte después de ver cómo dañó el poste de la portería.

Está impresionado de que Yuji no usó ninguna energía maldita y Yuji pasó junto a Megumi, quien sintió una reliquia en él. Megumi trató de detener a Yuji pero falla porque Yuji era demasiado rápido. Se entera de que Yuji corre 50 metros en 3 segundos, luego Yuji visitó a su padre en el hospital trayendo flores para él. Como al viejo no le gusta que lo mimen, le dijo a Yuji que tenía que dejar de comprar flores. Yuji luego ayuda a Sasaki y Megumi a derrotar al monstruo que estaba a punto de comerse a Sasaki.

Otro monstruo poderoso aparece y Yuji revela que él también está maldito. Se tragó el dedo y Megumi se sorprende si Yuji está dispuesto a morir por ellos. Después de tragarse el dedo, Yuji destruyó al monstruo con un solo golpe. El rostro de Yuji indicó que estaba cambiando y dos ojos más aparecieron en su rostro. Megumi cree que Yuji debería morir, ya que es una maldición.

Vista previa del episodio 2 de Jujutsu Kaisen

Esto es lo que el segundo episodio de Jujutsu Kaisen tiene que ofrecer por ahora. Siempre habrá más actualizaciones disponibles para usted tan pronto como se publique el nuevo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 2 I’m Standing on a Million Lives
0 (0)

Siguiente