Jujutsu Kaisen episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Megumi quiere sentenciar a muerte a Itadori Yuuji bajo las regulaciones de Jujutsu cuando se convirtió en un monstruo después de tragarse el dedo. Yuuji respondió que él está bien, otra parte de él puede controlar a la bestia dentro de él. Megumi no puede decir si el que está hablando es Yuuji o la bestia dentro de él. Yuuji logra controlar a la bestia dentro de él y su cuerpo vuelve a la normalidad. Levanta las manos y le dice a Megumi que deben ir al hospital.

Gojou aparece de repente y pregunta cómo van las cosas. Gojou dijo que los superiores no se callarían con un elemento de maldición de grado especial faltante. Le pregunta a Megumi si lo encontró y Yuuji respondió que se lo comió. Gojou también le pregunta a Yuuji si puede intercambiar la maldición que comió con Sakuna y él respondió que sí. Gojou despierta a la bestia dentro de Yuuji tratando de ver qué tan fuerte es Sakuna. Yuuji se transforma en Sakuna y pelea con Gojou, quien puede leer y detener cualquier ataque de Sakuna.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 3 de Jujutsu Kaisen. Este anime está disponible para verlo oficialmente. Crunchyroll es VRV. Antes de continuar con el desarrollo de este anime, primero echemos un vistazo al calendario de lanzamientos semanales a continuación.

Jujutsu Kaisen Episodio 3 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 1:25 a.m. JST. Tenga en cuenta que este Anime lanzará su nuevo episodio todos los sábados. Para algunos países será viernes, le recomendamos que cambie la hora a la hora local. Tenga cuidado con los spoilers para el próximo episodio, echemos un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Jujutsu Kaisen
Jujutsu Kaisen

Anteriormente en Jujutsu Kaisen, episodio 2

Gojou dijo que su alumno está mirando y debe mostrarle a Sakuna de lo que es capaz. Gojou comenzó a golpear a Sakuna y a dominarlo, y le tomó diez segundos ver qué tan fuerte es Sakuna. Después de diez segundos, Yuuji volvió a la normalidad y la bestia Sakuna dentro de él está decepcionada de que no pueda durar mucho. Gojou está impresionado de que Yuuji pueda controlar a Sakuna sin lastimar a nadie. Gojou pone a Yuuji a dormir para que pueda descansar. Gojou le pregunta a Megumi qué deberían hacer con él mientras carga a Yuuji.

Megumi continúa insistiendo en que debido a las reglas del jujutsu, Itadori debe ser ejecutado. Termina diciendo que no quiere que Gojou muera, tiene que hacer algo con Yuuji. Gojou ha llevado a Yuuji a algún lugar y ambos están encerrados dentro de la habitación mientras Yuuji está atado. Gojou le revela a Yuuji que acaba de despertar que la ejecución aún está en curso, pero suspendida.

Le muestra a Yuuji el objeto maldito que se comió y le dice que debe comerse todos los objetos malditos. Después de eso, Yuuji será ejecutado cuando haya terminado de comerse los veinte objetos de la maldición. Pero solo tienen 4 y la maldición no se puede destruir y se hace más fuerte cada día. Ni siquiera pueden sellar la maldición, la única opción es que Yuuji se trague las veinte maldiciones.

Después de eso, lo matarán y la maldición también morirá. Yuuji ios dio dos opciones para morir ahora o encontrar toda la maldición y luego de eso viene su muerte. Yuuji ha optado por encontrar todas las maldiciones y tiene un secreto en sus oídos de que escapará después de consumir todas las maldiciones. Al día siguiente, Yuji luchó con el monstruo y lo derrotó.

Vista previa del episodio 3 de Jujutsu Kaisen

Eso es todo lo que tenemos para las actualizaciones del próximo episodio de este anime. Volveremos con más noticias y actualizaciones más tarde, tan pronto como se publique el nuevo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Spotify de Dynasty Warriors agrega 800 canciones de la serie de juegos
0 (0)

Se revelan las primeras 25 canciones DLC y los precios de Fuser
0 (0)

Siguiente