Jump Force Hiei y Meruem DLC disponible el 27 de octubre de 2020

|

Los dos siguientes Fuerza de salto Personajes de DLC, Hiei da yu yu Hakusho y Meruem de Cazador X cazador, se unirá a las versiones de PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre de 2020. Los dos personajes también estarán disponibles en acceso anticipado a partir del 23 de octubre de 2020, como parte de Character Pass 2.

Mira el nuevo Fuerza de salto Hiei y Meruem lanzan el tráiler de Bandai Namco a continuación:

El tráiler muestra más movimientos de Chimera Ant King Meruem y Hiei, portador de Black Dragon Hellfire. Tanto Meruem como Hiei estarán disponibles el 27 de octubre de 2020 para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch obtendrá los dos a principios de 2021.

Jump Force Meruem y Hiei DLC

Personajes Pass 2 comenzó con Mi héroe academiaShoto Todoroki, quien se unió como DLC el 26 de mayo de 2020. Con la incorporación de Meruem y Hiei, ahora tenemos tres de los cinco personajes revelados del Pase de personajes 2. Los siguientes dos personajes de DLC incluyen uno de Blanqueador y uno de La extraña aventura de JoJo. El pase incluye cuatro días de acceso anticipado para cada personaje nuevo agregado a la mezcla.

Fuerza de salto actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. Si bien la versión Switch aún tardará un tiempo en obtener los nuevos personajes DLC, consulte nuestra función anterior para leer lo que nos gustó del puerto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

DOOM Eternal Easter Egg rinde homenaje a la carrera Korone DOOG de 2016
0 (0)

Nuevo Genesis y SMT3 HDR
0 (0)

Siguiente