Jung Eun Ji de Apink habla abiertamente sobre cómo lidiar con los prejuicios como un ídolo con una larga carrera, comparte su MBTI y más

|

Un rosa‘S Jung Eun Ji se sentó con Jamie (Park Jimin) para hablar sobre su carrera y más.

Los dos ídolos sostuvieron una entrevista en la playa en el episodio del 13 de julio del programa de YouTube «All That MIC».

Jamie le dijo a Jung Eun Ji que la imagen que le muestra a la audiencia es de alguien muy complaciente y honesto, y le preguntó al miembro de Apink si ese es realmente el caso en la vida real.

Jung Eun Ji respondió: “Es muy similar a cómo soy en la vida real, pero ha habido muchas ocasiones en las que la gente me dice: ‘Oh, estás más tranquilo de lo que pensaba. No eres tan activo como pensaba. Tu tono es más bajo. ‘»

Jamie luego le pidió a Jung Eun Ji que nombrara el recuerdo más inolvidable de los últimos 10 años. Él respondió: «Creo que el período desde el año pasado hasta este año será realmente memorable para mí».

«Apink tuvo muchas preocupaciones desde que nos convertimos en ídolos de séptimo año», continuó. “Muchos ídolos de mi edad podrán identificarse con esto. Somos muy jóvenes. Pero la gente nos trata como si estuviéramos acostumbrados, solo porque tenemos tantos años de experiencia. Hay muchas ocasiones en las que la gente nos mira como si ya casi no tuviéramos potencial. «

Jung Eun Ji dijo que personalmente siente que está comenzando. Jamie sintió empatía con ella y comentó: «Es como si estuvieran decidiendo mi fecha de parto», y Jung Eun Ji dijo que esa era la descripción perfecta.

Jung Eun Ji habló sobre cómo a menudo se le preguntaba al grupo cómo se sentía por haber superado la «maldición» por varios años (lo que generalmente se refiere a cuántos grupos se disuelven después del final de un contrato de siete años). . Explicó cómo ser demasiado cuidadoso con esa oración puede ser un problema en sí mismo.

“Después de siete años, hemos recibido mucho este tipo de preguntas y estábamos pensando en qué tipo de concepto deberíamos seguir y qué tipo de canción deberíamos hacer”, dijo. «Debutamos con un concepto innovador pero no pudimos seguir haciéndolo hasta el final».

«Si sigues haciendo lo mismo, entonces parece que no estás cambiando en absoluto», dijo. “Al mismo tiempo, si cambia, es probable que la gente diga últimamente: ‘Me gustó más su concepto anterior. ¿Por qué cambió su concepto? «»

Jamie y Jung Eun Ji hablaron sobre cómo Apink transformó el concepto en 2018 cuando lanzaron «I’m So Sick».

«Nos preocupamos mucho», dijo Jung Eun Ji. «A nuestros fans les gustábamos por nuestro concepto puro, así que estábamos preocupados, ‘¿Qué pasa si se van?'» Jamie le aseguró como fanática que no sucedería.

Mientras la pareja comía junta, Jamie preguntó sobre el MBTI (indicador de tipo Myers-Briggs) de Jung Eun Ji. Jung Eun Ji compartió que él es INTP (introvertido, intuitivo, pensante, perceptivo) mientras que Jamie dijo que él es personalmente ENFP (extravertido, intuitivo, sensible, perceptivo). Jung Eun Ji confirmó que tiene rasgos INTP como ser una extraña a propósito, preferir estar sola, ser tímida y, a menudo, soñar despierta.

Al mismo tiempo, también había muchos rasgos INTP con los que Jung Eun Ji no estaba de acuerdo. «Yo era ‘E'», dijo Jung Eun Ji. «En el pasado, incluso cuando me estaba probando a mí mismo de nuevo, el mío comenzaba con una» E «. Me consideraba extrovertido. Pero incluso cuando lo hice un par de veces, seguí obteniendo» yo «. Así que pensé:» Supongo que mi personalidad ha cambiado «».

Jung Eun Ji regresará en solitario el 15 de julio con su nuevo mini álbum «Simple».

Mira a Jung Eun Ji en el drama «Intocable«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Hayoung de Apink y Jung Eun Ji hablan sobre las próximas negociaciones contractuales, el secreto de la amistad cercana del grupo y más
0 (0)

El hijo de Apink, Naeun, se va de campamento con Song Seung Heon para un nuevo programa de variedades
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario