Jung Eun Ji de Apink realiza un dueto con Jamie, comparte lo que quiere probar y más

|

El programa de YouTube «All That MIC» lanzó la segunda parte de Un rosa‘S Jung Eun Ji¡Entrevista con Jamie (Park Jimin)!

Anteriormente, «All That MIC» compartió un video de Jamie entrevistando a Jung Eun Ji en la playa, durante el cual el miembro de Apink habló sobre cómo lidiar con los prejuicios como un ídolo veterano, su verdadera personalidad y más.

En el nuevo episodio del 16 de julio, los dos ídolos leyeron un comentario pidiéndoles que compartieran sus listas de reproducción. Jung Eun Ji compartió: “Si me gusta una canción, solo escucho eso. En estos días, son las caras B de mi álbum. Elijo las pequeñas cosas con las que no estoy satisfecho «.

Jamie luego preguntó qué lado B le gustaba más, y Jung Eun Ji explicó: “Desde que soy DJ de radio, he visto a muchas personas que están pasando por un momento difícil mentalmente, como estudiantes de secundaria. Pero a la gente así, les dijeron que no les dijeran que «se mantengan fuertes», porque ni siquiera tienen la energía para hacerlo. O preguntamos: «¿Tu prueba salió bien?» Piden que nosotros tampoco preguntemos. Creo que el mensaje correcto es que simplemente debemos apoyarlos. «

Después de eso, eligió su pista «Whoo» en la que trabajó con Sunwoo Jung-A. La canción explica que la comodidad y la preocupación poco sinceras son en realidad solo palabras vacías que pueden borrarse fácilmente, y Jung Eun Ji expresó su amor por la canción cantando un fragmento.

Cuando se le preguntó qué quería sentir, Jung Eun Ji respondió: «Creo que he intentado todo lo que quería, pero algo de lo que quiero saber más es la actuación y los musicales».

Añadió: “Solo quiero hacer buenas canciones. Creo que esta es realmente la fuerza detrás de una larga carrera como cantante. Quiero prestar mucha atención a lo que ya soy bueno y hacerlo aún mejor. «

Posteriormente, los dos actuaron en el dueto 15 & ‘Star’. Jung Eun Ji exclamó: “En realidad, esta es mi solicitud de canción. Esta es la primera canción que me vino a la mente cuando dijeron que íbamos a cantar juntos. Tanto tú como Baek Yerin tenéis unas voces tan bonitas y tu estilo de canto es muy diferente al mío. Por eso quise intentar cantarlo. Jamie agregó: «También estoy cantando esta canción por primera vez en casi cinco años desde que fue lanzada».

Después de su actuación, Jung Eun Ji comentó: “Tenemos estilos tan diferentes pero creo que es más genial de lo que puedes escuchar. Espero que en el futuro podamos lanzar una canción juntos «.

Jung Eun Ji también habló sobre dónde obtiene su inspiración al hacer música. Él compartió: “Me inspiro mucho en quienes me rodean. Me gusta mucho la gente y siento curiosidad por ellos. Tengo curiosidad por las similitudes entre las personas y me pregunto cosas como, ‘¿Quién es esta persona que me hace sentir así? ¿Por qué me hacen sentir así? ‘»

Continuó: “En este sentido, presentar el programa de radio es muy divertido. Escribo muchas notas durante el programa de radio. Cuando traduzco las cartas de mis fans, a menudo hay muchas líneas bien escritas en las que pienso cuando escribo la letra «.

Jung Eun Ji también habló sobre su nuevo mini álbum «Simple» que lanzó el 15 de julio. Con respecto a la canción principal «AWay», Jung Eun Ji explicó: «Hay momentos en los que solo quiero escapar. También significa» A Way «. Más tarde realizó una versión acústica de» AWay «por primera vez y La versión completa se lanzará en Mu: canal de YouTube completo el 18 de julio a las 6 pm KST.

¡Mira todas sus actuaciones a continuación! «Whoo» comienza a las 1:57, «Star» a las 7:40 y «AWay» (versión acústica) a las 14:24.

Al final de la entrevista, Jamie comentó: “Creo que eres exactamente como apareces en la televisión. Sin embargo, después de hablar contigo hoy, me di cuenta de que eres alguien con mucho más para ti. Creo que muchos espectadores cambiarán la forma en que te ven después de ver este video. «

Finalmente, cuando se le preguntó qué tipo de persona cree que es, Jung Eun Ji respondió: “Para ser honesto, soy un novato. A mi modo de ver, no ha pasado mucho tiempo desde que empecé a vivir, así que todavía es mundano y soy un principiante con muchos pensamientos. Por eso creo que quiero cantar canciones sobre la juventud «.

Mira a Jung Eun Ji en su última obra «Intocable«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Lee Suhyun de AKMU se vuelve loco y atrevido en el divertido video musical de «Alien»
0 (0)

Ver: Yoon Bomi de Apink, Lee Se Jin y otros se enamoran en el teaser y pósters de «Phantom The Secret Agent»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario