Jung Hae In, Son Seok Gu, Kim Sung Kyun y otros en el elenco de una nueva serie de Netflix

|

¡La nueva serie original de Netflix «DP» ha confirmado su elenco principal!

«DP» («Persecución del desertor») trata sobre un individuo privado llamado Ahn Jun Ho que está haciendo su servicio militar obligatorio como otros jóvenes de su edad cuando de repente es reclutado en un equipo especial enviado por el ejército para perseguir a los desertores. Está basado en el popular webtoon de Kim Bo Tong.

Jung Hae In fue elegido como Ahn Jun Ho, un individuo privado tranquilo y tranquilo que no es bueno para adaptarse a nuevas situaciones. Únase al equipo de DP cuando sus habilidades de observación y su paciencia llamen la atención del oficial a cargo.

Goo Kyo Hwan, quien apareció recientemente en la exitosa película «Peninsula», fue elegido para interpretar a Han Ho Yeol, el líder del equipo de DP. Aunque parece un playboy sin ambiciones ni impulsos, es un soldado confiable que ayuda a Ahn Jun Ho a adaptarse a la vida en equipo, incluso si a veces se irrita con el nuevo soldado.

Kim Sung Kyun fue elegido como el sargento Park Bum Goo, el oficial a cargo del escuadrón DP. Sufre de estrés severo y fatiga crónica y, a menudo, maldice y regaña a Ahn Jun Ho y Han Ho Yeol, pero cuida del equipo a través de su intuición veterana.

Son Suk Goo fue elegido como Im Ji Seob, un oficial de policía militar que se graduó de la Academia Militar de Corea. Solo le importan los buenos resultados y considera que el equipo de DP es una molestia.

“DP” será dirigida por Han Jun Hee, cuya ópera prima, “Coin Locker Girl” (también conocida como “Chinatown”), fue seleccionada para proyectarse en la sección de la Semana Internacional de la Crítica del 68º Festival de Cine de Cannes. Será escrito por Han Joon Hee y el escritor original del webtoon, Kim Bo Tong.

Mira a Jung Hae In en «A Piece of Your Mind» en Viki:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ídolos del K-Pop que debutaron bajo nuevas bandas
0 (0)

Jun Ji Hyun comparte su experiencia al filmar «Kingdom», de qué se trata su próximo drama y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario