Jung Hae In y otros han confirmado que se unirán a Jisoo y Kim Hye Yoon de BLACKPINK en el nuevo drama de los creadores de «SKY Castle».

|

¡El próximo drama de JTBC «Snowdrop» (título provisional) ha confirmado su elenco estelar!

El 5 de octubre, JTBC lo anunció oficialmente. BLACKPINK‘S Jisoo es Kim Hye Yoon, quienes fueron confirmados como protagonistas del drama en agosto, estarán acompañados por Jung Hae In, Jang Seung Jo, Yoon Se Ahy Jung Yoo Jin en la próxima serie.

Los productores del drama comentaron: «Dado que hemos reunido un equipo de actores que tienen habilidades visuales y de actuación de alto nivel, saludaremos a nuestros espectadores con un drama de calidad particularmente alta».

«Snowdrop», que será dirigida por el director y escritor del gran éxito de JTBC «Castillo SKY, «Se desarrollará en Seúl en 1987. El drama contará la historia de amor de Im Soo Ho, un estudiante de una prestigiosa universidad que repentinamente se apresura a entrar en un dormitorio de mujeres un día cubierto de sangre (interpretado por Jung Hae In), y Eun El joven Cho, el estudiante alegre y adorable que lo esconde y se ocupa de sus heridas mientras también se enfrenta al peligro bajo una estrecha vigilancia (interpretado por Jisoo).

Im Soo Ho, criado en Alemania, tiene un encanto suave pero exuda un aire de esconder un secreto. Después de enamorarse de él a primera vista en una reunión social, la animada Eun Young Cho se encuentra con él nuevamente en su dormitorio, donde termina curando sus heridas ocultas.

Yoon Se Ah interpretará a Pi Seung Hee, la notoriamente severa y aterradora madre de la casa del dormitorio de Jisoo, mientras que Kim Hye Yoon interpretará a Kye Boon Ok, un operador de teléfono del dormitorio que tuvo que renunciar a una educación universitaria debido a las circunstancias económicas de su familia.

Jang Seung Jo interpretará el papel de Lee Kang Moo, el implacable jefe del Equipo 1 del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS), que siempre insiste en hacer todo según las reglas. Mientras tanto, Jung Yoo Jin interpretará a Jang Han Na, una agente de NIS impulsiva y de mal genio a quien le apasiona su trabajo.

«Snowdrop» está programado para comenzar a transmitirse en 2021.

¿Estás emocionado por este nuevo drama?

Mientras tanto, ¡mira «SKY Castle» con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jung Gun Joo y Park Byung Eun continúan persiguiendo a Jang Nara a pesar de su romance con Go Joon en «Oh My Baby»
0 (0)

Jung Hae In y Paul Kim cuentan la historia detrás de su amistad
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario