Jung Hae In y Paul Kim cuentan la historia detrás de su amistad

|

Jung Hae In se unió a su buen amigo Paul Kim para el último episodio de su programa de audio.

El 4 de agosto, Paul Kim presentó su programa de audio de Naver «Our Meeting», con Jung Hae In como invitado.

El actor es conocido por ser un gran fan de Paul Kim que a menudo nombra la música de Paul Kim como su favorita y ha cantado sus canciones en televisión y en reuniones de fans. Los dos se conocieron gracias a la película de 2019 «Tune In for Love», protagonizada por Jung Hae In y para la que Paul Kim escribió una canción señaladora. El cantautor le dio a Jung Hae In una banda sonora para su programa de variedades «Diario de viaje de Jung Hae In» el año pasado.

Jung Hae In dijo en el programa: “La canción parecía transmitir mis sentimientos. Paul Kim es un cantante verdaderamente extraordinario «.

Paul Kim habló de su amistad diciendo: “Jung Hae In sugirió que nos conociéramos lentamente. Me pregunté: «¿Está jugando difícil de conseguir?» Podría haber dicho simplemente por el bien de las apariencias que teníamos que ser amigos, pero fue incluso mejor porque habló con honestidad «.

«Cuando vi a Jung Hae In por primera vez, era tan hermoso que mi corazón latía salvajemente, pero ahora no me pongo nerviosa con él», dijo. «Creo que me he adaptado por completo». Bromeó: «Las apariencias no lo son todo».

Los dos amigos también se describieron a sí mismos. «Pensé que sería complaciente, pero fue muy detallado», dijo la cantante. Jung Hae In agregó con una sonrisa: “Paul Kim es realmente travieso. Cuando bebemos juntos, creo que él bebe por burlarse de mí. A veces pierdo la paciencia, pero si él se divierte, yo también soy feliz «.

Jung Hae In hizo su debut en 2013 y celebró su séptimo aniversario de debut el 26 de julio. Dijo: “Creo que mis fans convierten los días normales en días especiales. Se ha convertido en un día por el que estoy agradecido. «

Durante el programa, Jung Hae In cantó «Tears» de Flower, explicando que a menudo la cantaba en el karaoke cuando estaba en la escuela.

La pareja luego cambió de roles, con Jung Hae In asumiendo el cargo de presentador del programa. Le preguntó a Paul Kim cuáles eran las mejores y más difíciles partes de ser el DJ del programa.

Paul Kim compartió que una buena parte es que se sintió relajado porque no estaba limitado en el programa. «Por otro lado, algo que ha sido difícil es la presión como anfitrión para encontrar las respuestas a las cosas por las que los aficionados invitados sienten curiosidad», dijo.

Paul Kim dijo al final de su última transmisión: “Muchas gracias por venir hoy al programa. Incluso me emocioné. «También dijo:» Hasta pronto. Hoy me volví feliz gracias a todos «.

En abril, Jung Hae In y Paul Kim se unieron para cantar una versión a dúo de la canción «But I’ll Miss You» de Paul Kim. ¡Compruébalo aquí!

Mira a Jung Hae In protagonizando Chae Soo Bin en el drama «Un pedazo de tu mente«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jung Hae In y otros han confirmado que se unirán a Jisoo y Kim Hye Yoon de BLACKPINK en el nuevo drama de los creadores de «SKY Castle».
0 (0)

Half-Life 2 se abre con el remake de realidad virtual en Half-Life: Alyx como parte del Proyecto 17
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario