Jung Woo Sung se emociona al hablar sobre el mensaje de la secuela de «Steel Rain»

|

El 23 de julio, el elenco y el equipo de “Steel Rain 2: Summit” (título literal) realizaron una vista previa para los medios antes del estreno de su película.

«Steel Rain 2: Summit» es la secuela de la película «Steel Rain». «Steel Rain 2» trata sobre una crisis que se produce justo antes de una guerra cuando los tres líderes de la cumbre Corea-Estados Unidos son secuestrados en un submarino nuclear norcoreano. Las dos películas no están directamente relacionadas y los actores que regresan interpretan papeles diferentes a los de la primera película.

Jung Woo Sung interpreta al presidente de Corea del Sur, Yoo Yeon Seok interpreta al presidente de Corea del Norte, e Kwak Do ganó interpreta al director de los guardias norcoreanos detrás del secuestro de los tres líderes. El actor escocés Angus Macfadyen interpreta al presidente de los Estados Unidos.

El director Yang Woo Seok dijo: “Las relaciones de Corea del Norte y la política nuclear de Corea del Norte siguen siendo problemas graves para los surcoreanos. El sistema de la Guerra Fría que nos rodea se ha derrumbado, pero ahora estamos atrapados en el conflicto entre Estados Unidos y China. Quería que estas películas mostraran posibles simulaciones de lo que podría suceder en nuestra situación «.

Jung Woo Sung dijo que se sintió sofocado mientras veía la película. «Sentí tantas emociones que mi mente se quedó en blanco», dijo. “Creo que nuestra gente ha sufrido tantas desgracias. Eso es lo que sentí mientras veía la película. Me hizo desear que nuestro pueblo pudiera encontrar pronto el camino hacia una nueva esperanza y paz «.

El director Yang Woo Seok dijo: “Creo que hay cuatro rutas futuras a la península de Corea. La primera es la guerra. El segundo es la desnuclearización mediante negociaciones. El tercero es el colapso del régimen de Corea del Norte. El cuarto es el armamento nuclear de Corea del Sur, estaba pensando en mostrar estos posibles escenarios a través de las películas de «Steel Rain». Tanto «Steel Rain» como «Steel Rain 2» tratan sobre la guerra y las armas nucleares, pero quería mostrar que, a pesar de todo esto, teníamos que pasar a un sistema pacífico.

«Steel Rain 2: Summit» se estrenará en Corea del Sur el 29 de julio.

Fuente (1) (2)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Gigabyte pierde RTX 3060 y otras variantes de la serie Nvidia 30 de alta VRAM
0 (0)

Se revela el video de apertura de Neptunia reVerse
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario