Jung Woo Sung y Yoo Yeon Seok bromean sobre sus personajes en la secuela de «Steel Rain» + hablan sobre el impacto de COVID-19 en la industria cinematográfica

|

En el episodio del 11 de julio de «I Love Movies» de KBS, el elenco de la secuela de «Steel Rain» se sentó a hablar sobre su película.

«Steel Rain 2: Summit» (título literal) es la secuela de «Steel Rain» de 2017. Las dos películas no están directamente vinculadas y los actores que regresan han sido elegidos para diferentes roles. «Steel Rain 2» trata sobre una crisis que estalla cuando los tres líderes de la cumbre Corea-Estados Unidos son secuestrados en un submarino nuclear norcoreano.

Jung Woo Sung interpreta al presidente de Corea del Sur, Yoo Yeon Seok interpreta al presidente de Corea del Norte, e Kwak Do ganó interpreta al director de los guardias norcoreanos detrás del intento de secuestro. El actor escocés Angus Macfadyen interpreta al presidente de los Estados Unidos.

El MC de «I Love Movies» dijo: «Creo que aquellos que vieron el primer ‘Steel Rain’ sentirán curiosidad por saber cómo se vería Jung Woo Sung en la secuela». Jung Woo Sung bromeó: “He renacido. Pensé si el presidente podría ser tan guapo como yo. Es una película con mucha gente guapa «.

Yoo Yeon Seok dijo: «Te sumergirás en la película tan pronto como veas a Jung Woo Sung como presidente».

Jung Woo Sung bromeó: “Kang Dong Won y Gong Yoo ya han interpretado a los norcoreanos en películas, pero de repente Kwak Do Won se unió a sus filas. Yoo Yeon Seok también es norcoreano en la película, pero es el presidente. «

Yoo Yeon Seok dijo: «Pensé que era un error tipográfico cuando mi nombre estaba escrito al lado de» Presidente de Corea del Norte «. Pensé:» ¿No Kwak Do Won sino yo? «. Pregunté de nuevo y me dijeron que definitivamente era yo «.

Jung Woo Sung dijo: «Hizo esta película antes de filmar el drama» Hospital Playlist «. Creo que fue perfecta para el papel».

En una nota más seria, los actores hablaron sobre el impacto de COVID-19 en la industria cinematográfica. Jung Woo Sung dijo: “Es un momento difícil. Es una situación en la que tenemos que tener cuidado al pedirle a la gente que venga al cine a ver nuestra película. Pero si hacemos películas y luego no podemos mostrarlas, toda la industria colapsará «.

Yoo Yeon Seok agregó: «Espero que la gente pueda ver la película cómodamente sin sentirse abrumada».

«Steel Rain 2» se estrenará en Corea del Sur el 29 de julio.

¡Mira a Jung Woo Sung en la película «The King» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3) (4)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Half-Life 2 se abre con el remake de realidad virtual en Half-Life: Alyx como parte del Proyecto 17
0 (0)

Joo Ji Hoon comparte puntos de vista sobre el destino de su personaje de «Kingdom», preocupaciones sobre COVID-19 y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario