Jung Woo Sung, Yoo Yeon Seok, Kwak Do Won y otros son l√≠deres poderosos en los enormes carteles de ¬ęSteel Rain 2¬Ľ

|

¬°La secuela de ¬ęSteel Rain¬Ľ ha compartido nuevos y dram√°ticos carteles con los protagonistas principales!

¬ęSteel Rain 2: Summit¬Ľ es la secuela de ¬ęSteel Rain¬Ľ de 2017, que habla sobre las secuelas de un golpe de Estado en Corea del Norte. ¬ęSteel Rain 2¬Ľ trata sobre una crisis que se produce justo antes de una guerra cuando los tres l√≠deres de la cumbre Corea-Estados Unidos son secuestrados en un submarino nuclear norcoreano.

Los nuevos carteles presentan a los cuatro líderes con submarinos y las famosas atracciones de sus respectivos países al fondo.

El presidente de Corea del Sur, Han Kyung Jae (Jung Woo Sung) comparte una apariencia genial y poderosa en su nuevo póster. Desde el momento en que se lleva a cabo la cumbre para planear un tratado de paz hasta que su personaje es encerrado en la apretada cabina del capitán dentro del submarino, Jung Woo Sung interpretará los complicados sentimientos del presidente coreano que trabaja incansablemente. para persuadir a los participantes en la cumbre de prevenir una guerra inminente. Jung Woo Sung proporcionará una perspectiva surcoreana reconocible y realista sobre los problemas entre las dos Coreas mientras retrata los muchos aspectos diferentes del presidente Han Kyung Jae que se hace cargo del destino de Corea del Sur.

Kwak Do ganó, que muestra un carisma implacable y poderoso en su póster, interpreta al director de los guardias norcoreanos detrás del intento de secuestro. Su personaje es un intransigente que da una idea de la perspectiva de quienes se oponen a la desnuclearización y las relaciones diplomáticas con Estados Unidos para crear un régimen de paz. Con el edificio más alto de Corea del Norte, el Hotel Ryugyong de fondo, el personaje de Kwak Do Won mira con dureza, poseyendo la firme creencia de que está creando una revolución para su país y su gente en lugar de una golpe de Estado.

Yoo Yeon Seok También romperá los estereotipos con su interpretación del presidente norcoreano, Jo Sun Sa, que decide celebrar una cumbre por primera vez a pesar de la oposición de línea dura. En el transcurso de la película, Yoo Yeon Seok también detallará la confusión interna de su personaje y los aspectos humanos del presidente.

Finalmente, Angus Macfadyen interpreta al presidente estadounidense Smoot, quien tiene una expresión cargada que transmite con éxito la naturaleza de su personaje de solo decir lo que quiere y la incapacidad de ocultar su enojo en los eventos oficiales.

Adem√°s, el cartel del presidente coreano muestra el submarino de clase Ahn Chang Ho, el cartel de los dos l√≠deres norcoreanos muestra ¬ęBaekduho¬Ľ, el primer submarino nuclear de Corea del Norte en la pel√≠cula, y el cartel del presidente de EE. UU. Muestra el submarino de la clase Virginia, atrayendo curiosidad sobre el submarino en las aguas costeras de Dokdo donde se desarrollar√° la historia.

El estreno de la película está previsto para el 29 de julio. ¡Mira el teaser aquí!

Mientras tanto, mira a Jung Woo Sung en la pel√≠cula ¬ęEl rey¬ęabajo:

Mira ahora

Fuente (1)

¬ŅC√≥mo te hace sentir este art√≠culo?

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se han filtrado detalles sobre los zombis de Black Ops Cold War
0 (0)

Los rumores de compromiso de la cuenta de Call of Duty abordados por Activision
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario