Jung Woo Sung, Yoo Yeon Seok y otras conversaciones sobre la colaboración para la secuela de «Steel Rain»

|

¡La próxima película «Steel Rain 2: Summit» (título provisional) ha compartido un nuevo video detrás de escena!

«Steel Rain 2: Summit» es la secuela de «Steel Rain» de 2017, que habla sobre las secuelas de un golpe en Corea del Norte. «Steel Rain 2» trata sobre una crisis que se produce cuando los tres líderes de la cumbre Corea-Estados Unidos son secuestrados en un submarino nuclear norcoreano.

“Steel Rain” y “Steel Rain 2” no están directamente relacionados entre sí y los actores que regresan han sido elegidos para diferentes roles. Jung Woo Sung interpreta al presidente de Corea del Sur, Yoo Yeon Seok interpreta al presidente de Corea del Norte, e Kwak Do ganó interpreta al director de los guardias norcoreanos detrás del intento de secuestro. El actor escocés Angus Macfadyen interpreta al presidente de los Estados Unidos.

En el video que detalla el proceso de producción, el director Yang Woo Seok explica que «Steel Rain 2» es una película muy realista que refleja los problemas actuales en todo el mundo. El director y el equipo de producción también comparten que crearon un submarino de tamaño completo para el set utilizando partes de submarinos reales.

Después de ver el set, Kwak Do Won comenta: “Es exactamente un submarino. ¡Bravo! «, Yoo Yeon Seok también dice:» Vi a Dokdo aquí, un poco al sureste de Ulleungdo «. El ex capitán del submarino de la Armada, Kim Yong Woo, también comenta lo realista que era la escena en la que el torpedo explota bajo el agua. .

Sobre su nuevo papel como presidente de Corea del Sur, Jung Woo Sung comparte: «Convertirse en presidente es un trabajo muy solitario y extremadamente difícil». Aunque Jung Woo Sung incluso le preguntó al director por qué le dio un papel tan difícil, el director elogia al actor por su interpretación hábil y humana de un presidente que enfrenta muchos problemas difíciles.

Kwak Do Won también describe a su personaje como alguien que ama a su país y a su gente. Explica: «Estoy comprometido a retratar al director de los guardias norcoreanos como una figura que vive según sus principios, en lugar de simplemente un villano». Además, Yoo Yeon Seok dice que intentó imaginarse a sí mismo como un presidente de Corea del Norte para comenzar a sumergirse en el papel.

Sobre el trabajo en equipo con Angus Macfadyen, Jung Woo Sung comparte: «Tratamos de demostrar que nos hemos convertido en un equipo, así que parecía un proyecto muy refrescante». Yoo Yeon Seok comenta: «Fue realmente genial poder actuar juntos en un marco».

¡Mira el video completo a continuación!

«Steel Rain 2: Summit» se estrenará el 29 de julio. ¡Mira un adelanto de la película aquí!

Mientras tanto, mira a Yoo Yeon Seok en «Dr. Romántico«abajo:

Mira ahora

Y mira a Jung Woo Sung en la película «El rey“!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

RuneScape finalmente ha llegado a Steam, Old School para seguir
0 (0)

Sega lanza minijuegos retro gratuitos para su 60 aniversario, incluido un luchador Yakuza / SoR
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario