Jungkook de BTS habla sobre el proceso detrás de su canción autoproducida «Still With You» y más

|

6 de junio Jungkook fue el ultimo BTS miembro para alojar en SugaPrograma de radio V Live «DJ Suga’s Honey FM 06.13».

Jungkook dijo: «Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que saludé a todos y mucho tiempo desde la última vez que hice un programa de radio, así que estoy muy nervioso».

El día anterior, Jungkook había lanzado la canción autoproducida «Still With You» en SoundCloud como parte de las celebraciones anuales de BTS Party. Durante el programa de radio, Jungkook compartió algunos detalles sobre el proceso de creación de la pista.

“Ya que es Festa, pensé en escribir una canción para mostrar mis sentimientos sinceros hacia ARMY [BTS’s official fandom name]», Dijo. Festa es el nombre de la celebración anual de BTS y ARMY para celebrar la fecha de debut de BTS el 13 de junio.» Un día estaba solo en casa. La habitación estaba oscura, porque me gusta la oscuridad. El aire acondicionado estaba encendido y de repente pensé en la melodía. Agregué la letra a eso, y trabajé en la siguiente melodía y letra, y se me ocurrieron unas cuatro líneas «.

Continuó: «Fui al estudio y pensé que este tiempo sería bueno. Encendí la grabadora y terminé de trabajar en la melodía y la letra. Después de terminarla, se la envié al productor Pdogg. hablamos un rato sobre la dirección y la atmósfera de la canción y la completamos juntos «.

Agregó: «Me siento bien porque pude decirles a los fanáticos cuánto los amaba».

Como parte de un segmento fijo de «DJ Suga’s Honey FM 06.13», Jungkook y Suga también leyeron en voz alta la historia «El Principito».

Mientras hablaba de cuánto tiempo había pasado desde que se comunicó directamente con los fans, Jungkook se refirió al incidente el mes pasado cuando se informó que él y un grupo de otros ídolos habían ido al distrito de Itaewon en la época de Corea. Southern estaba preocupada por un brote en el vecindario.

Dijo: “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice un programa de radio con Suga. Me alegro de haber pasado este tiempo comunicándome con ARMY, que me he perdido mucho. Ha pasado mucho tiempo desde que me comuniqué con ARMY de esta manera, así que estaba nervioso al principio. Hay algo que quería decir. Creo que hay mucha gente herida y enojada por mi comportamiento reciente. Me disculpé profundamente con los que están sufriendo en estos tiempos, con los que trabajan duro en sus diversos lugares y también con hyungs que siempre están a mi lado. Mi corazón se sintió pesado pensando especialmente en los ARMY, a quienes amo y que han pasado por un período difícil por mi culpa. «

Continuó: «He estado pensando profundamente durante mucho tiempo solo. También he hablado mucho con el hyungs y he pensado en varias cosas sobre mí. Quería hablar directamente con todos en una transmisión en vivo sobre esto. Me convertiré en alguien que piense más profundamente en cada momento y acción en el futuro. «

BTS hablará y actuará en el evento «Dear Class of 2020» de YouTube el 7 de junio a las 12 pm hora del Pacífico (8 de junio, 4 am KST).

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Suga de BTS, IU, Song Joong Ki, YoonA de Girls ‘Generation, Chanyeol de EXO y otros donan para la prevención del coronavirus
0 (0)

Los momentos más increíbles de BTS 2018
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario