JYP Entertainment comparte noticias de demandas en nombre de GOT7 e ITZY

|

El 2 de julio, JYP Entertainment publicó declaraciones sobre las acciones legales que están tomando para proteger a los artistas. GOT7 es ITZY.

La declaración sobre GOT7 es la siguiente:

Hola, soy JYP Entertainment. Nos gustaría informarle de las actualizaciones sobre las invasiones de los derechos de nuestros artistas.

Anteriormente, le informamos que hemos completado la presentación de nuestras quejas legales ante las agencias de investigación relevantes contra aquellos que han violado los derechos de nuestros artistas.

Para una parte de los casos de difamación y desacato, hemos completado la presentación de declaraciones a través de representantes legales y hemos expresado claramente una vez más que no mostraremos indulgencia en ningún caso a través de los acuerdos.

Para los casos que aún están bajo investigación, continuamos trabajando con nuestro equipo legal para fortalecer nuestros casos a través de múltiples presentaciones de evidencia y perseguiremos todas las demandas civiles y penales.

Además, nos gustaría informarle que, siguiendo nuestras quejas legales anteriores, hemos presentado quejas legales adicionales para otros casos.

Continuaremos tomando todas las acciones legales necesarias para proteger los derechos, el honor y el carácter de nuestros artistas.

Las contribuciones que recibimos de los fans nos dieron mucha fuerza. Le agradecemos sinceramente y esperamos que continúe enviando sus contribuciones.

Continuaremos actuando, no solo en nombre de nuestros artistas, sino también de todos los fans que aman a nuestros artistas.

Gracias.

Su declaración para ITZY dice lo siguiente:

Hola, soy JYP Entertainment.

Actualmente estamos en el proceso de emprender acciones legales sin indulgencia contra la calumnia, los rumores dañinos y el acoso sexual de nuestro artista que conduce a la difamación y daño al carácter de nuestros artistas.

Continuamos recolectando evidencia a través de nuestro monitoreo y comentarios de nuestros fanáticos, y junto con nuestro equipo legal, presentamos quejas legales y presentamos declaraciones contra quienes escribieron publicaciones y comentarios maliciosos.

Continuaremos tomando todas las acciones legales necesarias para proteger los derechos, el honor y el carácter de nuestros artistas.

Pedimos nuestra continua sumisión y haremos todo lo posible para proteger tanto a ITZY como a todos los fans que aman a ITZY.

Gracias.

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los rumores de compromiso de la cuenta de Call of Duty abordados por Activision
0 (0)

El primer Nendoroid de Twisted Wonderland es Riddle Roseheart
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario