K / DA agregado a los juegos de League of Legends

|

Las estrellas del pop han vuelto y, en lugar de un nuevo single, Quinteto de k-pop K / DA está entrando Liga de Leyendas y sus juegos derivados. Como título del próximo EP de K / DA, Riot Games va «All Out» para llevar a las chicas a su lista de títulos.

El mismo EP anticipó su primera canción en agosto de 2020, titulada «The Baddest», pero esa canción es solo una de las cinco del grupo. Mientras tanto, los fanáticos están ansiosos por ver a Akali, Ahri, Evelynn, Kai’Sa y Seraphine en Liga de Leyendas, Leyendas de Runaterra, e incluso Tácticas de lucha en equipo.

por Liga de Leyendas, el evento Worlds 2020 servirá como una oportunidad de debut tanto para Seraphine (la campeona de LoL más reciente) como para su aspecto «Ultimate» inspirado en K / DA, que contiene tres formas distintas para desbloquear. Los otros cuatro campeones recibirán aspectos individuales de K / DA, todos de una calidad épica. Kai’Sa obtiene un aspecto adicional de «Edición de prestigio», que se puede desbloquear con tokens mundiales hasta el 24 de noviembre de 2020.

los Liga de Leyendas Las máscaras estarán disponibles para su vista previa en el entorno beta público hasta el 29 de octubre de 2020, cuando se adquirirán en el juego en vivo.

Leyendas de Runaterra, la LoLbasado en un juego de cartas coleccionables, el 28 de octubre de 2020 agregará un «Pase de evento K / DA All Out» gratuito para todos los jugadores. El Pase desbloqueará un conjunto completo de cartas de hechizos épicos inspirados en K / DA para Seraphine, Ahri, Evelynn, Kai’Sa y Ahri. Un modo de juego especial K / DA también permitirá a los jugadores elegir mazos de cartas especiales basados ​​en personajes con habilidades únicas.

también Tácticas de lucha en equipo, un juego de lucha automática, está entrando en acción, con variantes basadas en K / DA para los personajes de «Little Legends» Featherknight, Hushtail, Squink, Furyhorn y Lightcharger.

Echa un vistazo al nuevo arte de la Liga de Leyendas Muestras de K / DA en la galería:

Liga de Leyendas está disponible de inmediato en PC. Teamfight Tactics y Legends of Runterra están disponibles para PC, iOS y Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Tae Hee ama la cita agridulce con su hija mientras sus 49 días se acaban en «Bye Bye, Mom»
0 (0)

Oculus Quest Edition asusta un poco el horror de Halloween VR
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario