Kahi presenta a su hijo Noah en «El regreso de Superman»

|

Kahi apareció en el último episodio de KBS 2TV «El regreso de Superman”Con su hijo Noah.

En la transmisión del programa el 28 de enero, Lee Hwi Jae y sus hijos gemelos Seo Eon y Seo Jun visitaron la casa de Kahi. Durante la entrevista, Lee Hwi Jae explicó que conoció a Kahi en 1998 cuando era el MC de «Music Bank» de KBS. Ella era una estudiante de secundaria y bailarina de apoyo en ese momento. Dijo que se había enfermado al ver a los jóvenes bailarines de apoyo sentados en el pasillo detrás de escena, así que les compró comida y los cuidó.

Amigos de toda la vida se abrazaron y disfrutaron jugando con sus hijos. Lee Hwi Jae no se olvidó de agradecer a Kahi por donar un cochecito y una batidora al mercado de pulgas «Return of Superman». Aunque Noah solo hizo uno recientemente, pudo levantarse y caminar solo por la sala de estar. Conmocionado, Lee Hwi Jae comentó que parecía un niño de tres años, y Kahi respondió que Noah comenzó a caminar cuando tenía 10 meses.

Curioso por saber qué pensaba su hijo de Kahi, Lee Hwi Jae le preguntó a Seo Jun: «¿Crees que el amigo de papá es un noona (hermana mayor) o una tía? «Seo Jun respondió tímidamente:»Noona. «Lee Hwi Jae luego le preguntó cuál era el trabajo de Kahi en su opinión y Seo Jun sorprendió a todos al responder:» Cantando «.

Lee Hwi Jae le dijo a su hijo que si bien Kahi era buena cantando, también era buena bailando. Seo Eon mostró sus movimientos de baile en «Clap» de SEVENTEEN y en «Produce 101 Season 1» «Pick Me». Después, le preguntó tímidamente a Kahi qué pensaba de sus habilidades de baile. Kahi lo elogió, le dio una puntuación de 99 y dijo: «Creo que tienes un sentido del ritmo excepcional».

Noah estaba encantado de conocer a los gemelos y sonrió durante todo el episodio. A cambio, Seo Eon y Seo Jun cuidaron de Noah levantando su botella, haciéndole cosquillas y jugando con él.

¡Mira el último episodio a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Puntos clave que amplificarán la emoción en la segunda mitad de «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Kahi sorprendida por un baby shower en «The Return Of Superman» + Yano Shiho hace una aparición especial
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario