Kahi sorprendida por un baby shower en «The Return Of Superman» + Yano Shiho hace una aparición especial

|

El esposo de Kahi le dio un baby shower sorpresa dulce, con una aparición especial de Yano Shiho.

En el episodio del 22 de julio de KBS «El regreso de Superman«, Kahi reveló a su esposo por primera vez en una transmisión. Se casó con su esposo no famoso hace dos años y siete meses después dio a luz a su primer hijo Noah. La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Si On, a Junio.

En el momento de la filmación, Kahi todavía estaba embarazada y se presentó como la madre de Noah y Rainbow (apodo del segundo hijo por nacer). Aunque estaba nerviosa por aparecer en televisión por primera vez, su esposo Yang Joon Moo demostró ser un esposo cariñoso y dulce. Pasó una mañana ocupada masajeando las piernas de su esposa, jugando con el enérgico Noah y abrazándolo cuando tenía sueño. Kahi también arregló los trajes demasiado grandes de Noah, preparándolos para su nuevo bebé.

La familia de tres luego entró en un estudio para participar en una adorable sesión de fotos con temática de playa. A mitad de camino, Yang Joon Moo le dijo a su esposa que tenía una emergencia laboral y se fue. Sin embargo, en realidad se dirigió a casa para darle un baby shower sorpresa.

Invitó a los mejores amigos de Kahi, incluido el presentador Kim Kyung Hwa, actrices Choi Ja Hye es Jeon Hye Bin, así como la cantante Esther. Todos sorprendieron a Kahi cuando llegó a casa, y estaba tan conmovida que se puso a llorar. Yang Joon Moo luego se dirigió a preparar la comida para los invitados, mientras Kahi y sus amigos hablaron sobre sus preocupaciones sobre la crianza de un bebé.

Luego vino un invitado especial que no era otro que la madre de Choo Sarang, Yano Shiho. Después de ver a Noah, dijo: “Quiero un hijo. Amo a los niños pequeños. «Cuando se le preguntó si Choo Sarang quería un hermano, ella explicó:» Él dice que no necesita uno. Sarang todavía se pone celoso «. Luego llamaron al video Choo Sung Hoon. Yano Shiho le dijo, «Quiero un bebé», a lo que él le dijo hilarantemente, «Sin comentarios», haciendo reír a todos.

Si aún no lo has hecho, ¡mira el último episodio a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3) (4)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kahi presenta a su hijo Noah en «El regreso de Superman»
0 (0)

El tema de Super Mario eShop celebra el 35 aniversario de la serie
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario