Kai de EXO habla sobre la amistad con Taemin, el apodo favorito de los fans, la reacción honesta a la viralidad y más

|

EXO‘S Kai se reunió con Esquire Korea para una foto y una entrevista para la edición de octubre de la revista.

Esquire le pidió al ídolo que se replanteara los cuatro años que han pasado desde su última entrevista con la revista. «¿Han pasado ya cuatro años?» Él respondió. “¿Qué he estado haciendo en los últimos cuatro años? Creo que han pasado muchas cosas. Promocioné con EXO y también se creó el nuevo grupo SuperM. También estoy trabajando en mi álbum en solitario. Ya que ha pasado mucho tiempo, han pasado muchas cosas y he hecho mucho, pero creo que mis sentimientos son los mismos que hace cuatro años. Desde que lo disfruté incluso entonces. «

Sobre el tema de su filosofía de la moda, Kai dijo: “Creo que la moda es una forma de que una persona muestre su personalidad o sus pensamientos. Puedes saber qué tipo de persona es una persona incluso por el diseño de su automóvil o de interiores, pero considero que la ropa es la forma más fácil de mostrar quién eres a muchas personas. Es intuitivo, sabes. Creo que la moda es la mejor y más sencilla forma de demostrar quién eres «.

Esquire habló sobre cómo los fans le dieron el apodo de «maestro del centro» después de estar en el centro en la mayoría de las presentaciones de EXO. Kai respondió: «Ah, en lugar de ser un ‘maestro del centro’, creo que terminé mayormente en el centro porque soy el bailarín principal. Creo que lo ven de esa manera porque me destaco un poco más ya que estoy en el centro. «. Él ha prometido trabajar duro para el puesto si continúa recibiéndolo en el futuro.

Se le preguntó a Kai si puede ser mucha presión estar en el centro, ya que tiene que tomar una posición incluso si no se siente bien. Él respondió: «Sería una mentira decir que no siento presión. Hay algunas canciones en las que es difícil mantener mi resistencia, y hay partes en las que tengo que dar una actuación fuerte para que sea más fácil para los otros miembros. Sin embargo, el hecho que somos un grupo significa que todos tenemos nuestros roles que desempeñar. Mi papel es facilitar un poco las cosas a otros miembros cuando están en el centro y hacer que los miembros se vean bien cuando no están en el centro. esos son momentos en los que es difícil, pero los miembros compensan aquello en lo que no son buenos. Creo que EXO es un grupo realmente bueno para compensar lo que les falta a los demás «.

Esquire señaló que los fans de Kai le han creado muchos apodos y se les ha pedido que compartan su apodo favorito. «Mi favorito es ‘Bear'», respondió. “Me llaman así porque soy como un oso y es mi favorito. Parece que también les gusta mucho «.

Ella se rió al compartir que recientemente recibió un nuevo apodo, que es «Panty Oppa«(«oppa«Es un título que usan las mujeres para referirse a hermanos mayores o amigos varones).

El apodo proviene de un clip ahora legendario de «Pregúntenos cualquier cosa«Cuando Kai y Baekhyun estaban jugando el juego de los» auriculares «y Kai escuchó a Baekhyun decir» dos sílabas dentro del acolchado «(es decir, abrigos acolchados) como» dos sílabas dentro de las bragas «(la palabra en inglés «bragas» se usa en coreano para la ropa interior de hombres y mujeres).

“Al principio no me gustó mucho el apodo de calzoncillos oppa, «pero mucha gente piensa que es amigable», dijo. «Ahora creo que es divertido y me gusta».

El clip en sí superó los 20 millones de visitas y se le preguntó a Kai si esperaba que se convirtiera en un tema de conversación tan importante.

Él respondió que no tenía idea y que solo pensó que era una situación divertida. «Este tipo de tema es bastante divertido», continuó. “También me reí mucho mientras miraba, ya mi mamá también le encantó. Para ser honesto, cuando estoy con mis viejos amigos dicen que soy el más divertido y creo que la gente aprendió ese lado de mí gracias a ese video «.

Kai continuó diciendo que estaba preocupado después de que el video se volviera viral, ya que estaba preocupado por llamar la atención por ese tipo de cosas. “Alguien que no me conozca podría conocer a Kai como ‘Panty Oppa«y luego piensan que mi baile es divertido cuando ven un video de mí actuando», dijo. «Pensé que era una situación divertida cuando estábamos filmando, pero después de eso, más personas de las que esperaba comenzaron a llamarme ‘Panty Oppa. «Alguien que conocí por primera vez, incluso de repente, me dijo:» Lo hiciste bien gracias a las «bragas». Para ser honesto, fue muy estresante «.

“Sin embargo, las personas que se enteraron de mí a través de ‘Panty Oppa«De hecho, busqué mis videos de actuación para verlos», dijo. «Hay algunos comentarios en videos como» Esta persona era «Panty Oppa«?» y «Es muy bueno bailando, es exactamente lo contrario de sus» Panties Oppa‘imagen.’ “Él compartió que la gente podía ver la gran diferencia entre él dentro y fuera del escenario, por lo que ahora está más relajado y positivo al respecto.

Esquire dijo que sus planes para hacer un debut en solitario se compartieron por primera vez en 2018 y recientemente se hizo un anuncio oficial al respecto. Cuando se le preguntó cuándo planea comenzar las promociones, Kai dijo: “Me estoy preparando mucho, así que para ser honesto, necesitaba algo de tiempo para prepararme. Lo voy a mostrar pronto, así que espere un poco más. «

Kai y SHINee‘S Taemin son conocidos como mejores amigos y ambos recientemente comenzaron a promocionar juntos en el grupo SM Entertainment SuperM. Esquire le pidió a Kai que compartiera si había alguna diferencia entre ahora y cuando estaban promocionando a diferentes grupos.

«Cuando era aprendiz, Taemin y yo éramos los únicos aprendices de nuestra edad», dijo. “Naturalmente nos acercamos más porque a los dos nos encantaba bailar y después de nuestro debut no tuvimos la oportunidad de conocernos a través del trabajo. Solíamos vernos en nuestra agencia, pero como somos amigos desde que éramos becarios, no hablamos mucho de trabajo. Pero ahora que promocionamos juntos, hablamos mucho de trabajo. Ahora he aprendido tanto que no sabía sobre Taemin. Aunque lo conozco desde hace más de 10 años, había muchas cosas que no sabía sobre él. Taemin también dijo que aprendió cosas sobre mí que no sabía «.

La entrevista completa y la imagen de Kai se pueden encontrar en la edición de octubre de Esquire Korea.

¡Mira «Ask Us Anything» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El software Resident Evil 3 Denuvo DRM eliminado de Capcom
0 (0)

Exclusivo: el elenco de «Touch Your Heart» habla sobre la reunión de «Goblin», la preparación del drama y esperanzas de altos índices de audiencia
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario