«Kairos» revela pósters de personajes de Shin Sung Rok, Lee Se Young, Kang Seung Yoon y más

|

¡El próximo drama de MBC, «Kairos», ha revelado carteles de sus personajes principales del reparto!

«Kairos» es un thriller de fantasía que atraviesa el tiempo sobre destinos interconectados de Kim Seo Jin (Shin Sung Rok), un hombre que se desespera después del secuestro de su hija, y Han Ae Ri (Lee Se Young), una mujer que busca a su madre desaparecida. Desde el punto de vista de Kim Seo Jin, Han Ae Ri vive exactamente un mes en el pasado, pero después de que los dos se comunicaron milagrosamente de sus diferentes tiempos, se embarcaron en una misión para rescatar a sus seres queridos desaparecidos.

En el póster de Shin Sung Rok, retrata a un padre cuyo mundo se desmorona cuando su hija es secuestrada. Con lágrimas en los ojos, hace una llamada telefónica a una persona desconocida. La leyenda dice: «Han Ae Ri, salvarás mi vida y yo salvaré la tuya».

En el póster de Lee Se Young, retrata la desesperación y determinación de una mujer que está haciendo tres trabajos para llegar a fin de mes. En el futuro, ella se vuelve hacia el hombre para encontrar a su madre desaparecida y la leyenda dice: «Nos salvaremos».

Ahn Bo Hyun interpreta a Seo Do Kyun, la mano derecha de Kim Seo Jin en su empresa de construcción. Es respetado por su jefe, pero pronto comienzan a aparecer fisuras en el trabajo que le asigna. Su cartel, que muestra la mitad de la cara en la luz y la mitad en la sombra, insinúa un papel más misterioso que el mero empleado de Kim Seo Jinm, y su leyenda dice: “Devolveré todo como estaba. Absolutamente…»

Nam Gyu Ri interpreta a Kang Hyun Chae, la esposa de Kim Seo Jin y la madre de su hija, Kim Da Bin (Shim Hye Yeon). Su cartel muestra su desesperación y desesperación por la pérdida de su hija, y la leyenda dice: «No estoy segura de seguir viviendo sin Da Bin».

GANADOR Kang Seung Yoon interpreta a Im Gun Wook, la asistente leal y confiable de Han Ae Ri que hará cualquier cosa por ella. Su leyenda dice: «No dejaré que nada te suceda … ¡así que no te preocupes!»

«Kairos» debutará el 26 de octubre.

¡Mira a Lee Se Young en «Memorist» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «Kairos» describe a sus personajes, revela lo que cambiarían de su pasado y más
0 (0)

Fragmentos de la aldea de Qingce y las ruinas de Qingce
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario