Carreras de Motos – Kandagawa Jet Girls – PlayStation 4

|

¡Las carreras de motos acuáticas nunca han sido más sexy!

Kandagawa Jet Girls – Trailer de lanzamiento [PLAYSTATION 4 | WINDOWS PC]

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

Kandagawa Jet Girls es un proyecto multiplataforma de los creadores de Senran Kagura. Aunque el anime se estrenó en el otoño de 2019, el lanzamiento del juego en el oeste se demoró, pero finalmente está disponible para todos los propietarios de PS4 y PC. En esta historia, varias chicas guapas compiten en carreras de motos acuáticas para ver quién es la más rápida, pero las reglas son un poco diferentes: cada equipo está formado por 2 chicas, un jetter (el piloto) y un tirador, y no dudarán en disparar a otras chicas si es lo que hace falta para ganar una carrera.

Si te ha gustado el anime o simplemente te gustan las chicas guapas del anime con ropa de verano, ¿qué tal si pruebas este título?

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

En el anime, las chicas frecuentemente se arrancaban la ropa, mostraban su ropa interior o cosas así; en la versión sin censura, incluso podías verlas descaradamente y con orgullo mostrando sus pechos. Este es un juego clasificado T, sin embargo, lo que significa que no hay insinuaciones sexuales y, por supuesto, no hay niños desnudos para ti. Sin embargo, ¡definitivamente puedes vestirlas sexy!

En pocas palabras, Kandagawa Jet Girls es un juego de carreras. Lleno de lindas damas de anime con poca ropa, pero sigue siendo un juego de carreras. ¡Sólo mira esas curvas!

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

Este juego transmite definitivamente el colorido y la vivacidad de la franquicia, con menús limpios y gráficos admirables para un juego de anime. Algunas partes de la historia se cuentan a través de pequeñas escenas tipo VN, usando modelos animados en 3D en lugar de imágenes fijas. En cuanto a las carreras, todo se ve como debe ser, y aunque nos hubiera encantado ver más circuitos, es bueno que puedas correr al atardecer o de noche, también. Incluso hay un circuito lluvioso!

Lamentablemente, los tiempos de carga son un problema cuando navegas por el menú y pasas de un modo a otro, pero como acabamos de mencionar, al menos se ven muy bien, con animaciones sencillas pero atractivas y muchas imágenes geniales de las chicas.

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

Después de jugar a Kandagawa Jet Girls, no podrás mantener la canción principal fuera de tu cabeza, no tenemos ninguna duda al respecto. Durante el prólogo y el epílogo de una carrera, los ruidosos sintetizadores dan paso a una dulce melodía que acompaña a los diálogos. Cuanto más se toca, más canciones se pueden desbloquear para tocar en el Clubroom. Hay docenas de opciones disponibles!

Volviendo a los diálogos, nos encanta que todas las líneas estén totalmente vocalizadas, algo que siempre es un plus en nuestros libros cuando se trata de novelas visuales. No solo eso, ¡también las chicas hablan entre ellas durante las carreras! Esto es sólo un truco, pero ayuda un poco con la inmersión. De hecho, otros juegos estarían felices con sólo estos efectos de sonido, pero también tenemos una traducción al inglés en la pantalla. ¿Quién puede quejarse de un poco más de perspicacia mientras corremos?

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

La campaña principal de las Kandagawa Jet Girls está dividida en arcos, uno para cada equipo. Empiezas jugando con Rin y Misa, aprendiendo sobre la pasión de la protagonista por las carreras de motos de agua, pero también experimentando cómo surgió el equipo titular de Kandagawa Jet Girls. Después de ganar unas cuantas carreras, puedes probar otros arcos, jugando como Yuzu y Manatsu de MKHU o Dina y Ziyu de Hell’s Kitchen.

En cada carrera, tu objetivo principal es terminar en la primera posición, de lo contrario, no podrás avanzar a la siguiente carrera. Sin embargo, si quieres desbloquear un objeto especial para personalizar a tu personaje favorito, debes cumplir 3 objetivos, que implican usar tus armas (o no usarlas en absoluto), alcanzar una velocidad específica o realizar un número determinado de saltos de truco.

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

Aunque los controles no son difíciles de dominar, te recomendamos que termines el tutorial antes de probar tu primera carrera. Eso es porque necesitas entender cómo disparar a tus rivales, cómo realizar saltos de truco que aumenten temporalmente tus estadísticas, cómo aprovechar las ventajas de los drift-boosting, etc. Para serte sincero, esa es la única parte difícil de Kandagawa Jet Girls; una vez que consigas suficientes puntos para comprar nuevas piezas y personalizar tu jet, será más difícil perder que ganar… y la mayoría de las carreras son súper fáciles de todas formas, incluso sin ninguna mejora.

Puedes ganar puntos para comprar cosas jugando a estos arcos de historia, pero sería más fácil ir a los minijuegos que aparecen como Extracurriculares en la Sala de Clubes. Si nos preguntas, Jet Machine Cleaning (algo así como un juego de ritmo que pone a prueba tus reflejos) es a la vez el más fácil y el más divertido, pero hay otras 3 opciones. Una vez que tengas suficiente dinero, dirígete a la Tienda del Clubroom para personalizar todos los personajes y máquinas de chorro disponibles!

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

Si te cansas del Modo Historia, puedes ir al Modo Libre para vivir una experiencia personalizada, donde puedes probar una carrera de Time Attack o simplemente encabezar la clasificación de otros. Si vas a una Carrera Libre, puedes cambiar la dificultad de la IA, el número de vueltas y el recorrido; y lo más importante, ¡este es el único lugar donde puedes competir usando 2 chicas de diferentes equipos! Además, puedes competir contra otros tres equipos de personajes con nombre. En el modo Historia, solo competirás contra dos personajes con nombre (un equipo) y varias chicas al azar. Para aquellos que buscan un verdadero desafío, también está el Modo Online, donde puedes competir contra otros jugadores en partidas clasificadas o casuales.

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

Por si sirve de algo, Kandagawa Jet Girls juega como los viejos juegos de motos acuáticas como Wave Rally o Splashdown, y es una opción mucho mejor que Aqua Moto Racing Utopia (también disponible para la PS4) si sólo te preocupas por los waifus del anime y no tanto por las motos acuáticas.

A partir de ahora, hay 7 equipos de Kandagawa Jet Girls y otro de Senran Kagura, el equipo Shinovi, compuesto por las hermanas gemelas Ryona y Ryobi. En un futuro próximo, incluirán más equipos de la serie SK, ¡así que espéralo si eres un fan de la saga!

kandagawa_jet_girls_splash Kandagawa Jet Girls - PlayStation 4 Review

No esperamos que compren este juego sólo por los deportes acuáticos de alta velocidad, así que la falta de dificultad no debería ser un problema para aquellos que extrañan pasar tiempo con estas damas sexys. Si eres un fan de las Kandagawa Jet Girls, ¡entonces sabes de qué se trata!

Si buscabas una visión realista de la moto acuática o un juego de anime bastante complejo, ¡sigue buscando! Este es un juego bastante sencillo sobre cómo ganar carreras de jet ski para vestir a tu querida virtual.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Disfraces de cosplay: descripción general y significado
0 (0)

¡Atari VCS trae juegos para PC / consola y un servicio de transmisión con Plex!
0 (0)

Siguiente