Kang Ji Hwan recibe una sentencia de libertad condicional por caso de agresión sexual

|

Kang Ji Hwan recibió una sentencia final después de ser juzgado por acosar y agredir sexualmente a dos trabajadoras.

El 11 de junio, el Tribunal Superior de Suwon celebró un juicio de apelación sobre el caso de Kang Ji Hwan y decidió mantener la sentencia original: el actor fue condenado a dos años de prisión en diciembre pasado y seis meses, suspendido por tres años de libertad condicional. Esto significa que la pena de prisión se emitirá solo si comete otro delito durante el período de prueba de tres años.

Más tarde ese mes, Kang Ji Hwan presentó una apelación contra el fallo del segundo juicio para mantener su sentencia, y luego su caso se dirigió a la Corte Suprema.

El 5 de noviembre, la Corte Suprema confirmó la sentencia original, lo que significó que Kang Ji Hwan, quien fue acusado de cargos de casi violación y actos casi indecentes por la fuerza, recibió una sentencia de prisión final de dos años y seis meses suspendido por tres años. prueba.

En julio de 2019, Kang Ji Hwan fue arrestado por la policía en su casa en Gwangju después de recibir un informe de que había entrado en una habitación donde dormían dos miembros del personal femenino y luego agredió sexualmente a una de ellas y agredió sexualmente a una de ellas. ‘otro. Durante el juicio, Kang Ji Hwan se declaró culpable de casi violación, pero negó parte de las acusaciones de actos casi indecentes por la fuerza.

La víctima «A» afirmó que Kang Ji Hwan los atacó mientras estaban borrachos y dormidos. Kang Ji Hwan declaró que tenía evidencia de que «A» había enviado un mensaje de KakaoTalk a otra persona durante ese tiempo y que la víctima «B» estaba borracha y dormida pero no podía resistir.

Ser acusado de actos de fuerza casi indecentes significa que el perpetrador se aprovechó de la inconsciencia o la incapacidad de resistir del otro, y si «B» estaba durmiendo ebrio, las acusaciones de Kang Ji Hwan podrían confirmarse.

Durante el primer juicio, Kang Ji Hwan fue acusado de cargos criminales de casi violación y actos casi indecentes por la fuerza después de que se descubrió que los mensajes de KakaoTalk de «A» eran lo suficientemente cortos como para enviarlos en estado de ebriedad.

La corte de apelaciones había declarado como justificación para apoyar la sentencia original: «La declaración de ‘A’ no era irracional o inconsistente de ninguna manera, y no había razón o razón para hacer un informe falso».

Al rechazar la apelación de Kang Ji Hwan, la Corte Suprema dijo: «Desde la investigación hasta el juicio, la víctima de actos casi indecentes por la fuerza ha testificado de manera coherente y detallada sobre las acciones del acusado y los sentimientos de la víctima».

Fuente (1) (2)

Créditos de la foto principal: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

SSAK3 comparte los posibles planes futuros después de las promociones en «¿Cómo juegas?»
0 (0)

El evento de Halloween de Super Mario Bros 35 comienza esta semana
0 (0)

Siguiente