Kang Seung Yoon de WINNER habla sobre ser el líder, sus sueños pasados ​​y más

|

GANADOR‘S Kang Seung Yoon Recientemente apareció como invitado en el programa de radio KBS Cool FM «Kang Han Na’s Volume Up». Esta fue la segunda semana consecutiva que estuvo en el programa.

Kang Seung Yoon debutó con WINNER en 2014 después de que el grupo se formara a través del programa de supervivencia de 2013 «WIN: Who Is Next». Ocupa el cargo de líder y también participa en la producción de canciones y redacción de letras.

En el programa de radio, Kang Seung Yoon dijo: “Creo que la posición hace a la persona. Soy del tipo que es vago e irresponsable, pero después de convertirme en líder, cambié por completo «.

Continuó: «Durante nuestro tiempo en el programa de supervivencia, Song Mino fue el líder. Pero se lesionó y tuvo que tomar un descanso. Después de eso, me convertí en el líder temporal. Ganamos el programa de esta manera, así que estoy naturalmente, conviértase en el líder «.

Cuando DJ Kang Han Na le preguntó si se sentía como un líder natural, dijo: «No. No tengo los dones que la gente normalmente asocia con los líderes. Yo tampoco tengo carisma».

Cuando se le preguntó si atribuía el éxito de WINNER a sus esfuerzos, respondió: “Esto es hasta un 25 por ciento cierto. Cada uno de nosotros desempeña su papel, por lo que cada uno de nosotros contribuye con una cuarta parte a nuestro éxito «.

Kang Seung Yoon también habló sobre sus sueños de la infancia. Dijo: “Tuve un sueño en la escuela primaria, pero he cambiado mucho desde entonces. Decidí mi camino actual en la escuela secundaria. Hubo algunos momentos en los que cambié de opinión. «

Continuó: “Tenía muchas ganas de ser un jugador de billar. De hecho, era un joven jugador de billar. Cuando me enamoré de la guitarra, estaba aprendiendo guitarra clásica y quería convertirme en guitarrista clásica. En ese momento, no pensé que quisiera ser cantante, sino guitarrista clásico. Cuando era joven, soñaba con cosas como ser ministro, científico y escritor de cómics. Cambié mucho de opinión. «

WINNER lanzó recientemente su tercer álbum de estudio, «Remember», que tuvo un buen desempeño en las listas nacionales e internacionales. Dos de sus miembros, Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon, también se unieron al ejército este mes.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Amnesia: Rebirth – El laberinto y la piscina sangrienta de Hunting Grounds
0 (0)

El evento de Halloween de Apex Legends regresa con el modo Shadow Royale
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario