Katamari Damacy Reroll PS4, Xbox One Ports Head West en noviembre

|

La gente se levantará y tocará el Katamari Damacy remasterizar en dos nuevos ecosistemas este otoño. Bandai Namco ha anunciado un lanzamiento mundial para el Katamari Damacy Reroll Puertos de PS4 y Xbox One. Aún mejor es que la gente no tendrá que esperar demasiado por ellos, ya que será un lanzamiento casi simultáneo. Llegarán a América del Norte y Europa el 20 de noviembre de 2020. En Japón, se lanzarán el 19 de noviembre de 2020.

Si has jugado Katamari Damacy en PlayStation 2, luego Katamari Damacy Reroll te resultará muy familiar. Es una remasterización HD con gráficos HD, una presentación en pantalla ancha y metraje actualizado. (Ya sabes, entonces el Rey de Todo Cosmos se ve llamativo y elegante).

Apareció por primera vez en Nintendo Switch, y la versión Steam para PC apareció poco después. La versión Switch es la única con contenido verdaderamente único. Esto se debe a que en realidad tiene algunos controles de movimiento opcionales.

No hay imágenes del juego en PS4 o Xbox One, pero Bandai Namco compartió un gif bastante agradable del Príncipe para celebrar su regreso.

Katamari Damacy Reroll Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán a Japón el 19 de noviembre de 2020 y a América del Norte y Europa el 20 de noviembre de 2020. Está disponible de inmediato en Switch y PC en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Azur Lane Idol Event agrega nuevas versiones Mu de Illustrious y Taihou
0 (0)

La prueba completa del juego Disgaea 5 Switch comienza el 23 de septiembre de 2020
0 (0)

Siguiente