Katamari Damacy Reroll PS4 y Xbox One Disponible el 19 de noviembre de 2020

|

Bandai Namco lo reveló Katamari Damacy Reroll también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Estará disponible en Japón el 19 de noviembre de 2020. El Sitio oficial japonés para el juego también se ha actualizado para incluir las plataformas recién confirmadas. [Thanks, 4Gamer!]

Katamari Damacy Reroll es un remaster del primer Katamari Damacy juego que se lanzó para PlayStation 2 en 2004. El juego es mejor conocido por su emocionante sistema de juego, en el que el jugador lanza un Katamari que gradualmente se hace más grande ya que puede enrollar literalmente cualquier cosa, desde monedas hasta edificios. La mayoría de las etapas desafiaron al jugador a hacer crecer el Katamari a un cierto tamaño dentro del límite de tiempo.

Reroll se lanzó anteriormente para Nintendo Switch y PC en diciembre de 2018. Los nuevos puertos significan que Reroll también será el primero Katamari Damacy estará disponible directamente en PS4 y Xbox One.

Los últimos títulos de la serie disponibles en sus predecesores fueron Katamari para siempre en PlayStation 3 y Hermosa katamari en Xbox 360, respectivamente. Aunque técnicamente es posible jugar Katamari para siempre en PS4 con PlayStation Now, Hermosa katamari aún no se ha incluido en la lista de juegos compatibles con versiones anteriores de Xbox 360 al momento de escribir este artículo.

Katamari Damacy Reroll actualmente está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán el 19 de noviembre de 2020. Tenga en cuenta que en Japón, la versión de Xbox One estará disponible solo en formato digital.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Política de derechos de autor | Soompi
0 (0)

La integrante del grupo impresiona con su tono de voz maduro en «The King Of Mask Singer»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario