Kengan Omega Capítulo 80 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen

|

La batalla entre Misas y Hikaru aún continúa, esos dos Metsudo Fangs están en su mejor momento. Hikaru pensó que terminaría la lucha eterna, pero Misasa demostró que estaba equivocado. Después de atormentar a Hikaru, Misasa prometió que lo haría pasar por el infierno. En la cabina, los capitanes de los guardaespaldas están viendo la pelea grupal.

Rama XIII está impresionado por la actuación de un hombrecito que está pasando un mal rato con un gigante. Katahara Retsudo recuerda cuando Misasa le mostró una gran técnica capaz de derribar a un peso pesado de un solo golpe. Volviendo a la pelea, Hikaru está enojado y le pregunta a Misasa cuánto lo enojará hoy. Hikaru desata la espada doble Kokuk diciendo que Misasa es su herramienta.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, los spoilers y el resumen del Capítulo 80 de Kengan Omega. La asociación Kengan solo necesita una victoria para unir la competencia. Veamos cómo ha mejorado Misasa en su juego a continuación.

El Capítulo 80 de Kengan Omega se lanzará el jueves 8 de octubre de 2020. Esta publicación puede contener spoilers para el próximo capítulo, asegúrese de proceder con precaución. Tenga en cuenta que todos los jueves se lanzará un nuevo capítulo de Kengan Omega, pero este Manga a veces sigue retrasando sus capítulos finales. Este manga también se conoce como Kengan Ashura, échale un vistazo a continuación.

Kengan Omega
Kengan Omega

Anteriormente en Kengan Omega, capítulo 79

Hikaru carga y Misasa le da una rodilla voladora a la barbilla de Hikaru. Después de la rodilla voladora, Hikaru cae detrás de él antes de golpear el suelo y se detiene y recibe una lluvia de golpes. Tokota Ohma está impresionado con el arte marcial que están mostrando esos dos. Hikaru está atacando con ira mientras Misasa simplemente lo golpea con calma. Misasa está usando su codo para bloquear todos los golpes masivos que Hikaru está lanzando.

Las técnicas de Misasa están cansando a Hikaru y perdiendo el equilibrio. Los comentaristas preguntan dónde estaba Misasa, quien escondió todo este poder. Es abrumador Hikaru que solo está girando el codo y el codo elevador. Hikaru intenta regresar, pero recibe otro gancho de codo que lo tira al suelo.

Hikaru está de rodillas masajeándose el cuello y ahora se ha dado cuenta de que Misas le ha tendido una trampa. Su tamaño lo pone en desventaja en un espacio cerrado y el ataque de Misasa más difícil es que Hikaru se mueva. Hikaru está gravemente herido y quiere dar un golpe final. Dé rienda suelta a la técnica de referencia al estilo Sakimori que le recuerda a Misasa que él es el hombre que se convirtió en El Colmillo de Metsudo. Misasa no debe pensar que se acabó, la lucha aún continúa.

Los últimos capítulos de Kengan Omega están disponibles en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que admita la versión oficial, ya que es compatible con los creadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Fecha de lanzamiento de Fatalis en Monster Hunter World: lo que sabemos hasta ahora
0 (0)

Fecha de lanzamiento de PES 2021, precio y detalles de la plataforma
0 (0)

Siguiente