Kerbal Space Program 2 se pospuso por tercera vez hasta 2022

|

Olvídate del aterrizaje. Despegar para Programa espacial Kerbal 2 tiene su parte justa de problemas. El juego, un simulador espacial basado en la física, se ha pospuesto nuevamente, esta vez hasta 2022. Anteriormente se había pospuesto hasta 2021, aunque la razón detrás del último obstáculo aparentemente es asegurarse de que cuando finalmente se lance, Programa espacial Kerbal 2 viajará en el espacio.

La decisión de retrasar Programa espacial Kerbal 2 fue anunciado a través de una publicación en el foro en el sitio web del juego por el director creativo Nate Simpson. «Voy a arrancar el parche rápidamente aquí: Programa espacial Kerbal 2 se lanzará en 2022 en lugar de en otoño de 2021 «, dijo Simpson. Continuó diciendo que el juego se retrasó para garantizar que la calidad del juego estuviera a la altura de los estándares de la comunidad en el momento del lanzamiento.» No es suficiente para cumplir. muchas características nuevas «, dijo Simpson.» Estas características deben combinarse en un todo uniforme y estable «.

Abortar despegue

Simpson no ha revelado dónde está el desarrollo en este momento, pero sí dijo que se ha hecho mucho y que lo que debe mantenerse en secreto es «matarnos». Hasta el KSP 2 El equipo está listo para revelar más sobre el juego, los fanáticos que esperan ansiosamente solo tendrán que arreglárselas con capturas de pantalla, videos y diarios de desarrolladores. Cuando finalmente se lanza, Programa espacial Kerbal 2 traerá multijugador cooperativo, el primero de la serie.

Esto marca el tercer retraso para Programa espacial Kerbal 2, cuyo desarrollo estuvo marcado por reveses. Los desarrolladores originales del juego, Star Theory Games, han sido reemplazados por Private Division, un estudio del gigante del juego Take-Two. También se reveló que Take-Two se había dirigido a los desarrolladores de Star Theory Games en un esfuerzo por matar de hambre al desarrollador y progresar. Finalmente, Star Theory Games cerró sus puertas y el desarrollo del extraño simulador espacial recayó en otro nuevo desarrollador propiedad de Take-Two, Intercept Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

9 K-dramas ligeros, divertidos y aireados para disfrutar durante la primavera
0 (0)

9 de las mejores representaciones teatrales de Taemin
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario