Kim Da Mi se une al equipo de Park Seo Joon de una manera inolvidable en «Itaewon Class»

|

Kim Da me atrapará Park Seo Joon y su equipo de ataque en el próximo episodio de «Itaewon Class» de JTBC.

Revelación

Al final del último episodio de «Itaewon Class», Jo Yi Seo (interpretado por Kim Da Mi) buscó a Park Sae Roy (interpretado por Park Seo Joon), en quien no podía dejar de pensar, para decirle que quería trabajar. para él.

El 13 de febrero, el drama reveló una vista previa de su próximo episodio, en el que Jo Yi Seo sorprenderá al equipo de Dan Bam al hacer una entrada única como la última incorporación al personal del gastropub.

De acuerdo con su personalidad de espíritu libre y voluntad fuerte, Jo Yi Seo no pierde el tiempo con presentaciones educadas o dando pequeños pasos para conocer a los amigos y colegas de Park Sae Roy. En su lugar, salte y tome una selfie con el equipo antes de sorprender a Choi Seung Kwon (interpretado por Ryu Kyung Soo), Ma Hyun Yi (interpretado por Lee Joo Young) y Jang Geun Soo (interpretado por Kim Dong Hee) desatando una serie de bombas de verdad inesperadas.

Sin embargo, a pesar de su inusual presentación al equipo, una foto final muestra a Park Sae Roy poniendo su brazo alrededor de Jo Yi Seo con una mirada decidida, aparentemente indicando que ha decidido dejarla unirse a su equipo y ayudar a salvar a Dan Bam. .

Los productores de “Itaewon Class” comentaron: “Jo Yi Seo, quien ha renunciado a todo para perseguir a Park Sae Roy y ayudarlo a cumplir sus sueños, hará una entrada dinámica cuando se una al equipo de Dan Bam. Esté atento a los tipos de cambios que la presencia de Jo Yi Seo traerá tanto a Park Sae Roy como a Dan Bam «.

Para ver el épico primer encuentro de Jo Yi Seo con el equipo de Dan Bam, sintonice el próximo episodio de «Itaewon Class» el 14 de febrero a las 10:50 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Bum, Jo Bo Ah, Lee Dong Wook y otros se reúnen para la primera lectura del guión del nuevo drama de fantasía
0 (0)

Kim Da Mi, Jeon So Nee y Byun Woo Seok confirmaron el remake de la película china «SoulMate»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario