Kim Go Eun está perdida después de enfrentar un peligro inesperado en «The King: Eternal Monarch»

|

«The King: Eternal Monarch» de SBS ha publicado nuevas fotos de Kim Go Eun ¡en peligro!

«The King: Eternal Monarch» cuenta la historia del emperador Lee Gon (Lee Min Ho) y el detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun), que viven en universos paralelos, uno en el que Corea es una monarquía constitucional y otro similar. a la república moderna.

Revelación

En episodios anteriores, a Jung Tae Eul (Kim Go Eun) le preocupaba que la puerta que conectaba los mundos paralelos se cerrara debido a la creciente grieta entre los dos mundos y le hiciera perder los recuerdos de Lee Gon (Lee Min Ho). Además, los espectadores tenían curiosidad por ver si Jung Tae Eul seguiría a Lee Rim (Lee Jung Jin) a través de la puerta del mundo paralelo.

En las fotos recién publicadas, Jung Tae Eul está cubierta de sangre mientras un grupo de espectadores la rodea. Después de salir para seguir a Lee Rim, Jung Tae Eul de alguna manera terminó desmayado en el bosque de bambú.

Al despertar con el ruido causado por la gente que la miraba, Jung Tae Eul mira al grupo de extraños con una expresión en blanco en su rostro. En otro, parece a punto de llorar mientras intenta hacer una llamada. Los espectadores tienen curiosidad por saber qué obstáculo podría encontrar Jung Tae Eul en el próximo episodio.

La productora elogió a Kim Go Eun por inducir a los espectadores a simpatizar con su personaje animado y refrescante y su actuación llorosa mientras lideraba la turbulenta historia de amor del mundo paralelo. Agregaron: “Una historia inesperada continuará desarrollándose en ‘The King: Eternal Monarch’ hasta su final. Quédese con nosotros hasta el final de la gran y mística historia. «

El final de «The King: Eternal Monarch» saldrá al aire el 12 de junio a las 10 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El rompecabezas de la luna del templo contaminado
0 (0)

Se anuncia el evento de Final Fantasy XIV de febrero de 2021
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario