Kim Ha Neul, Bomin de Golden Child y Lee Do Hyun encuentran situaciones inesperadas en «18 Again»

|

JTBC «18 otra vez«¡Lanzó nuevas fotos para el próximo episodio!

El drama «18 Again» trata sobre un hombre al borde del divorcio que de repente se encuentra en el cuerpo de sí mismo a los 18 años. Lee Do Hyun interpreta la versión adolescente del protagonista que se hace llamar Go Woo Young, mientras Yoon Sang Hyun reproduce la versión anterior llamada Hong Dae Young. Kim Ha Neul interpreta a su esposa Jung Da Jung.

Revelación

En el último episodio, Jung Da Jung estaba en conflicto después de que le ofrecieron ser anfitriona de un programa de divorcio, especialmente cuando pensó que solo tres de los cuatro novatos se convertirían en empleados regulares. Sin embargo, solo lo pensó brevemente antes de recibir el apoyo de su familia y decidir emprender el programa.

Las fotos recién publicadas revelan a Kim Ha Neul en el set de la primera transmisión en vivo de su programa. En la foto, Kim Ha Neul está en el centro del estudio con su hermoso vestido rojo mientras sostiene su señal firmemente con una expresión resuelta.

El equipo de producción dijo: “Esta semana, Kim Ha Neul comenzará a trabajar como MC para el programa de divorcios. Por favor, muestre mucho interés y anticipación por Kim Ha Neul, quien actuará profesionalmente mientras continúa brillando en medio de varias situaciones inesperadas que ocurren durante la transmisión en vivo «.

Además, la transmisión de la semana pasada también hizo que Seo Ji Ho (Niño de oro‘S Bomin) malinterpreta los sentimientos de Go Woo Young (Lee Do Hyun) cuando vio a Go Woo Young cuidar de Hong Si Ah (Noh Jung Ui). Seo Ji Ho ignora por completo que Go Woo Young y Hong Si Ah comparten una relación de padre e hija, lo que hace que los espectadores sientan aún más curiosidad por saber cómo se desarrollarán las relaciones entre los tres.

En una serie diferente de imágenes, Go Woo Young y Hong Si Ah están viendo un partido de béisbol cuando Seo Ji Ho se les acerca. Go Woo Young está sorprendido y Seo Ji Ho también está agitado, pero Hong Si Ah parece sorprendentemente tranquilo e indiferente.

Otra foto también muestra hilarantemente a Go Woo Young y Seo Ji Ho ardiendo de celos mientras ven a Hong Si Ah tomar una amorosa selfie con Ye Ji Hoon (Wi Ha Joon). Mientras Hong Si Ah sonríe alegremente para la cámara, Go Woo Young y Seo Ji Ho tienen los brazos cruzados en evidente disgusto. Con Jung Da Jung y Hong Si Ah actuando amigablemente con Ye Ji Hoon, los espectadores sienten curiosidad por ver cómo reaccionará Go Woo Young en la próxima transmisión.

El próximo episodio de «18 Again» saldrá al aire el 26 de octubre a las 9:30 pm KST.

Mientras tanto, mira a Kim Ha Neul en «La dignidad de un caballero«abajo:

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Se anuncia el evento de Final Fantasy XIV de febrero de 2021
0 (0)

Salva a Halsin – The Hidden Vault y termina el primer acto
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario