Kim Ji Hoon interpreta a un villano amenazante en los teasers del próximo drama «Tower Of Babel»

|

Kim Ji Hoon se prepara para asumir un papel de villano en el drama televisivo de Chosun «Torre de babel. «

El drama, que se estrenará el 27 de enero, está protagonizado por una fiscal que ha dedicado su vida a la venganza y una actriz cuya vida ha sido arruinada por su matrimonio con un chaebol. El fiscal será interpretado por Park Shi Hoo y la actriz de Jang Hee Jin. Los dos personajes se enamoran luego de que el fiscal sea asignado a un caso en el que la actriz es acusada del asesinato de su esposo.

En «Tower of Babel», Kim Ji Hoon interpreta a Tae Min Ho, un hombre aparentemente perfecto que se graduó entre los mejores de su clase con un título en negocios de una prestigiosa universidad, es un gran atleta y tiene una personalidad cálida y educada. Pero en realidad, desde que nació fuera del matrimonio, solo ha escondido sus colmillos para sobrevivir en el negocio familiar.

Los nuevos fotogramas de Kim Ji Hoon del set «Tower of Babel» resaltan el lado más oscuro de su personaje. Aunque su imagen exterior se ve perfecta con un traje, una elegante corbata y un abrigo a medida, su expresión es oscura y distante. Su personaje se describe como de dos caras como el dios romano Jano.

Los teasers fueron tomados del primer rodaje de Kim Ji Hoon para el drama el 27 de noviembre en Incheon. La filmación se llevó a cabo en un hotel y cuando las cámaras estaban apagadas, Kim Ji Hoon mostró su personalidad natural, excitable y feliz, saludando a todos los miembros del personal por igual. Sin embargo, cuando las cámaras empezaron a rodar, inmediatamente se metió en el personaje, mostrando su profesionalismo.

Al final del rodaje, dijo: “Sentí que me llevaba bien con el director y el personal, así que estoy deseando que llegue el próximo rodaje. Quiero animarme a mí mismo por el próximo rodaje que tendrá lugar durante el frío invierno, así como a todos los demás que trabajan en la «Torre de Babel». Espero con ansias el drama. «

El personal de producción dijo: “Kim Ji Hoon no mostró ningún rastro de su verdadera personalidad durante la primera sesión y estaba 100% concentrado en Tae Min Ho. Espero con ansias la historia que surge de su talento como actor y su carácter malvado. «

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Ji Hoon enseña sobre hogar y muchos pasatiempos + Revela lo que Guarda de la filmación de «Flower Of Evil»
0 (0)

Kim Junsu habla sobre sus ingresos mensuales y más en su primera aparición en un programa de radio en 10 años
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario