Kim Ji Hoon muestra su casa y muchos pasatiempos + revela lo que ha evitado filmar «Flower Of Evil»

|

Actor Kim Ji Hoon reveló su vida diaria en el episodio del 6 de noviembre de «Solo en casa«(» Vivo solo «)!

En primer lugar, el elenco del estudio se sorprendió al ver las imágenes que mostraban al actor aún dormido a la 1:35 pm. «Soy un poco nocturno», explicó con una sonrisa. Una fuerte alarma que sonaba como una sirena se disparó en las imágenes y Kim Ji Hoon compartió que tiene el sueño profundo.

Cuando el actor se despertó, inmediatamente revisó la bolsa de valores en su teléfono y suspiró porque las acciones que había comprado caían.

En una entrevista, Kim Ji Hoon se presentó y compartió que ha estado viviendo solo durante 14 años. Admitió con una carcajada que generalmente comienza su día revisando sus acciones. «Creo que todas las acciones suben menos la mía», dijo. “Si vendo una acción, entonces sube. Si lo compro, disminuye. Supongo que le pasa a todo el mundo «.

En las imágenes, se levantó de la cama y miró por la ventana, comentando que el clima estaba bueno ese día. Luego salió adormilado de su dormitorio, dejando al descubierto su pijama.

Kim Ji Hoon compartió: «Esos pijamas son los que usaba cuando interpretaba a un paciente en un drama». Explicó que lleva puesto «Flor del mal“Porque son cómodos y de manga corta.

Kim Ji Hoon dijo sobre su diseño interior limpio: “Es minimalista, sin querer. Está diseñado para que pueda vivir sin sentirme incómodo «.

Su casa tiene cintas para el cabello aquí y allá, y Kim Ji Hoon se ató el cabello y compartió que planea dejarlo crecer hasta que el actor. Ryoo Seung Bumcabello.

Luego, Kim Ji Hoon se sentó con un libro en el sofá, pero no pasó mucho tiempo después de que comenzó a leer que había puesto el libro para enfocarse en un espectáculo musical.

Kim Ji Hoon comenzó a estirarse, pero el elenco se rió mientras ella continuaba recogiendo sus mechones de cabello en el piso mientras hacía su ejercicio. «Al principio pensé que estaba lidiando con la caída del cabello», dijo Kim Ji Hoon en su entrevista. “Como mi cabello es largo, mis mechones realmente se destacan. Lo odio, así que siempre voy a buscarlos. «

Luego fue a una academia de estiramiento, donde trabajó haciendo splits. También fue a una academia de baloncesto para practicar allí. Explicó que es miembro de un club de baloncesto y se unió a la academia para aprender el deporte correctamente.

Kian84 comentó que Kim Ji Hoon está estudiando muchas cosas a través de academias y Kim Ji Hoon explicó que le gusta aprender.

Después de cansarse de todos sus ejercicios, Kim Ji Hoon fue a un restaurante a comer carne en su primera comida del día y compartió que estaba haciendo un ayuno intermitente.

Una vez que terminó su comida, en lugar de irse a casa, fue a una academia de canto. El elenco del estudio bromeó: «¡Por favor, vete a casa!»

Kim Ji Hoon compartió que si bien le cuesta dinero asistir a las academias, vale la pena considerando que gana tanto y compartió su promesa de seguir aprendiendo durante toda su vida.

¡Mira a Kim Ji Hoon en «Flower of Evil» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Krystal, Jang Hye Jin y Kang Mal Geum hablan sobre trabajar en su nueva película independiente
0 (0)

Kim Hye Soo habla sobre el escándalo de la deuda de su madre + el momento en que consideró retirarse de la actuación
0 (0)

Siguiente