Kim Junsu comparte pensamientos sobre cómo hacer apariciones en televisión después de 10 años, gracias a los fans por el apoyo

|

En una entrevista reciente con SpoTV News, Kim Junsu habló sobre su aparición en «Mister Trot» de Chosun TV.

El cantante apareció en el programa como un «maestro del trote», en la última de sus apariciones en televisión después de 10 años. Previamente, Kim Junsu apareció en «Share House» de MBC.

Kim Junsu comentó: “Cuando estaba en el ejército, todo lo que hacía era mirar televisión. No veo mucha televisión ahora, pero no hay nada que hacer en el ejército, así que miré televisión. Me hizo pensar mucho, ver a mis colegas y amigos más cercanos en la televisión. Es algo que siempre he dicho, pero incluso si me hubieran invitado a aparecer en un programa de variedades, no sé si lo haría. Obviamente no fui invitado. «

Continuó: “Es una gran diferencia entre elegir no aparecer en televisión y no poder hacerlo. Ha pasado el tiempo y la gente que no conoce mi historia piensa que elegí no estar en la televisión. Los directores también lo creen. Ha habido docenas, cientos de veces que se ha programado y cancelado una fecha de rodaje, y también ha habido ocasiones en las que he filmado, pero el programa nunca se emitió. Por esta razón, mi aparición en «Mister Trot» fue una experiencia tan nueva. «

Al revelar que quería aparecer en televisión después de ver que sus colegas se volvían más accesibles a partir de las actividades de sus programas de variedades, dijo: «Nunca pensé que era rígido, inhumano o narcisista, pero sentí que otros pensaban eso. cuando estaba en el ejército. Mis muchachos dijeron que se sentían incómodos conmigo, y una vez que nos acercamos, dijeron: «No sabía que eras tan gracioso». Cuando pensé en por qué pensamiento [that I was so serious], Me di cuenta de que realmente no me he comunicado [with the public] mucho durante 10 años. Cuando me preguntaron si había optado por no aparecer en televisión, respondí: ‘Este no es el caso en absoluto. Es porque no pude. «

Añadió: “Mi aparición en ‘Mister Trot’ no fue realmente para que yo mostrara nada, pero me alegra que la gente pueda volver a verme en televisión. Solo quería mostrarme en la televisión, pero el programa se ha convertido en un éxito, estoy muy agradecido por eso. Parece un sueño. Si hay algo que quiero es que este sueño continúe, pero no es fácil ”.

Kim Junsu, quien está celebrando su décimo aniversario de debut como actor musical este año, agradeció a los fans por su apoyo. Dijo: «Durante 10 años he vivido pensando que mi popularidad seguiría cayendo. Incluso estando donde estoy hoy, parece un milagro. Siempre he estado solo en el escenario musical. Casi no he tenido apariciones en retransmisiones, y cada vez que vería a otros hacer apariciones en la televisión para promocionar musicales y yo sería el único no invitado a los programas, estaba realmente ansioso y preocupado.

Cerró, expresando su agradecimiento a sus fans y la oportunidad de seguir actuando y cantando en el escenario a través de musicales. «Haré lo mejor que pueda y trabajaré más duro que nunca para devolver todo lo que los aficionados me han dado».

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kim Junsu comparte sinceras palabras para celebrar el décimo aniversario como actor musical
0 (0)

Kim Junsu muestra su lujosa casa en su primera aparición en una red de televisión importante en 10 años
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario