Kim Junsu comparte sinceras palabras para celebrar el décimo aniversario como actor musical

|

Kim Junsu de JYJ recordó su carrera como actriz musical mientras celebraba su décimo aniversario.

El cantante usó su cuenta personal de Instagram para compartir una foto de «¡Mozart!», Que fue el primer musical en el que apareció. Miró hacia atrás en los últimos 10 años con las siguientes palabras:

Ha pasado mucho tiempo y hoy es mi décimo aniversario como actor musical.

En un momento en el que el mundo daba miedo por primera vez y pasaba todas las noches llorando por cosas que me molestaban y lastimaban, fue cuando comencé a sentir que iba a estar bien y sentí que me estaba convirtiendo en un adulto. Más maduro que conocí el musical «Mozart!», que me puso en contacto con los fans y el público después de una larga espera.

Mientras estaba solo, me preguntaba si podría hacerlo bien sin la ayuda de nadie, y estar frente a todos con un género que nunca había hecho antes era tan aterrador y aterrador. Pero lo que me dio valor fue el hecho de que lo que el musical se propuso compartir con el mundo era lo que yo también quería gritarle al mundo. Gracias a eso, pude reunir el valor y sumergirme profundamente en el nuevo género de musicales, y todavía estoy aquí hasta este momento.

Pensé que los premios y los premios nunca volverían a ser parte de mi vida, pero los musicales lo han hecho realidad, y los musicales han sido una fuente de felicidad, un rayo de luz y una forma de abrirse paso. Creo que pude llegar a mi décimo aniversario gracias a los fanáticos y los miembros de la audiencia que caminaron conmigo y me vieron en cada programa y en cada momento.

Comenzando con «¡Mozart!» y luego «Tears of Heaven», «Elisabeth», «December», «Drácula», «Death Note», «Dorian Gray» y «Xcalibur». Los preciosos momentos de poder participar en tan grandes producciones son gracias a todos ustedes. No estoy seguro de con qué musicales los saludaré en el futuro, pero prometo hacer que cada espectáculo y cada momento sea grandioso, y quiero agradecerles sinceramente una vez más. te quiero.

Kim Junsu volverá al escenario una vez más con «Dracula», que abrirá el telón el 11 de febrero.

¡Felicitaciones a Kim Junsu por celebrar su décimo aniversario como actriz musical!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Supergiant abre la sucursal de pruebas de Hades en Steam y Epic Game Store
0 (0)

Kim Junsu comparte pensamientos sobre cómo hacer apariciones en televisión después de 10 años, gracias a los fans por el apoyo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario