Kim Min Jae en la línea de amor con So Ju Yeon en “Dr. Romantic 2, «Conociendo a Ahn Hyo Seop como aprendices y más

|

Kim Min Jae habló sobre su última obra «Dr. romántico 2«!

Recientemente, Kim Min Jae protagonizó “Dr. Romántico 2 ”como la enfermera Park Eun Tak. Después de que terminó el drama, Kim Min Jae se sentó para entrevistas en las que habló sobre el proyecto y su estrecha relación con el elenco.

Sobre el éxito del drama y las altas calificaciones, Kim Min Jae compartió que aunque no necesariamente esperaba tales resultados, esperaba que muchas personas se sintonizaran porque es un drama que puede transmitir mensajes positivos. Él dijo: «Después de la primera temporada, pensé que querría hacer la segunda temporada si eso sucedía. Pude hacer la segunda temporada y fue bastante impresionante». Kim Min Jae también reveló que la diferencia entre las dos temporadas Fue que el rodaje de las escenas de intervención de la segunda temporada fue más agitado ya que los actores ya habían pasado por un período de prueba y error en la primera temporada.

Kim Min Jae también habló sobre el potencial para una tercera temporada, diciendo: “Personalmente, espero que haya una tercera temporada. Estaba tan feliz durante el rodaje. Ha sido un proyecto muy gratificante, así que si recibo una oferta para protagonizar una tercera temporada, creo que definitivamente lo haré. Si bien aún no ha habido discusiones detalladas sobre la tercera temporada, [the actors] siempre preguntan, diciendo: ‘Queremos hacer la tercera temporada’. Añadió: “Creo que es una gran bendición poder filmar un drama tan divertido como actor. Lo fascinante es que creo que todos los actores lo han escuchado. Absolutamente quiero hacer una tercera temporada «.

Desde que han pasado tres años desde la primera temporada, Kim Min Jae ha señalado que muchos miembros del elenco han regresado como actores más experimentados, incluido él mismo. Explicó que se sentía feliz de ver los rostros familiares de los actores principales con los que había actuado en el pasado, diciendo: «Sentí la cálida sensación de volver a casa después de trabajar duro para escuchar, ‘¿Has vuelto?’. Estuve muy feliz durante eso. el tiroteo [the drama] Por consiguiente.»

Sobre su interpretación del personaje para la nueva temporada, Kim Min Jae dijo: «No he intentado mostrar un nuevo lado [of my character]. Creo que lo importante fue que, aunque habían pasado tres años, todavía estaba dentro [the same] posición en el mismo lugar ”, y agregó que quería interpretar su personaje de forma natural.

Cuando se trata de escenas memorables del drama, Kim Min Jae eligió la escena en la que Oh Myung Shim (Jin Kyung) se disculpó con Seo Woo Jin (Ahn Hyo Seop) y las dulces escenas románticas que filmó con Yoon Ah Reum (So Ju Yeon).

Sobre su química con otros actores, Kim Min Jae compartió que fue vergonzoso y divertido trabajar con Ahn Hyo Seop, a quien conoce desde que tenía 18 años cuando eran aprendices de ídolos. Explicó: «Nunca imaginé que nos encontraríamos en el mismo drama».

Debido a su estrecha relación con So Ju Yeon y las dulces fotos que publicaron juntas en Instagram, muchos espectadores comentaron que los dos se sentían como una pareja real. En este sentido, Kim Min Jae dijo: “Después de ver la respuesta, la gente en el set dijo en broma: ‘Buena suerte a los dos. ¿No están ustedes dos juntos? pero le estaba agradecido porque significaba que nos comportamos muy bien, y ella era muy buena [acting] compañero.»

Continuó: «Somos amigos cercanos. Tomamos fotos para animar a la gente a sintonizarnos, luego las tomamos mientras discutíamos:» ¿Qué deberíamos publicar esta semana? «

El actor también mencionó reunirse con Yang Se Jong desde la primera temporada hasta el mismo proyecto tres años después. Dijo: «Al final de la primera temporada, nos contactamos y nos reunimos de vez en cuando», y agregó que se divirtió mucho filmando con Yang Se Jong.

Si aún no lo ha hecho, vea el final de “Dr. Romántico 2 «a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Min Jae y Park Eun Bin eligen sus escenas favoritas de «Do You Like Brahms?»
0 (0)

Overwatch Halloween Terror 2020 trae miedo el 13 de octubre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario