Kim Min Jae y Park Eun Bin eligen sus escenas favoritas de «Do You Like Brahms?»

|

Kim Min Jae es Park Eun Bin de «Te gusta brahms? «¡eligieron sus escenas favoritas del drama!

«¿Te gusta Brahms?» es un drama romántico sobre músicos clásicos que se debaten entre su sueño y la dureza de la realidad mientras persiguen su amor por la música. Kim Min Jae interpreta al pianista de renombre mundial Park Joon Young, mientras que Park Eun Bin interpreta a Chae Song Ah, una aspirante a violinista que ingresa al campo más tarde en la vida que sus compañeros.

Park Eun Bin seleccionó una escena en el primer episodio donde su personaje Chae Song Ah conoce a un niño que le pregunta si toca bien el violín. Conoció al bebé el mismo día que la sacaron del escenario y tenía tantas ganas de actuar con las duras palabras: «Así que no seas la última». Chae Song Ah dejó una profunda impresión en la audiencia cuando le dijo a la pequeña: «Me gusta mucho». Su respuesta implicaba que aunque quería que su pasión por el violín se reflejara en sus habilidades técnicas, a veces el talento no siempre sigue al trabajo duro.

Park Eun Bin también eligió la llorosa confesión de Chae Song Ah a Park Joon Young en el Episodio 6 como otra escena memorable. Aunque Chae Song Ah trató de reprimir sus sentimientos por él, no pudo contenerse más cuando se volvió hacia Park Joon Young y le dijo: «Me gustas». Park Eun Bin retrató el estado emocional de su personaje a través de pequeños detalles como su mirada temblorosa y movimientos de manos, lo que llevó a la creación de una escena de confesión particularmente memorable.

Park Eun Bin explicó por qué eligió las escenas, diciendo: «Las escenas en las que Chae Song Ah evoca su coraje para confesar dos cosas – su amor por el violín y sus sentimientos por Park Joon Young – son memorables para Expresé su amor por el violín como un amor que ha estado enterrado profundamente durante mucho tiempo, pero traté de expresar su confesión a Park Joon Young como una explosión accidental de sus sentimientos que ya no podía contener. Trabajé duro para expresar estos sentimientos, por lo que estas escenas están cerca de mi corazón «.

Kim Min Jae también eligió una escena del episodio 1 en la que su personaje Park Joon Young acompañó a una orquesta. Kim Min Jae trabajó duro para prepararse para su papel de pianista no solo practicando con el instrumento, sino también estudiando la ropa, los peinados y los hábitos de los pianistas de la vida real. Sus esfuerzos se materializaron cuando demostró sus excepcionales habilidades para el piano a través de su interpretación de un Concierto para piano de Rachmaninoff.

Kim Min Jae luego seleccionó una escena en el tercer episodio donde Park Joon Young brindó consuelo y consuelo a Chae Song Ah al tocar «Moonlight Sonata» de Beethoven y convertirla en la canción «Happy Birthday». Park Joon Young luego le preguntó a Chae Song Ah: «¿Quieres ser amigas? Espera, tenemos que ser amigas», y la abrazó mientras lloraba.

Kim Min Jae comentó: “Realmente disfruté filmando la escena en la que toco el concierto para piano de Rachmaninoff, y también puse mucho esfuerzo en ello, así que realmente me gusta esa escena. También recuerdo haber practicado mucho para filmar la escena «Moonlight Sonata + Happy Birthday». Toqué el piano en el set y ensayé la escena con Park Eun Bin. Me gusta esa escena porque creo que las emociones que quería evocar estaban bien expresadas. «

El próximo episodio de «¿Te gusta Brahms?» se transmite el 19 de octubre a las 10pm KST.

¡Sigan con el drama a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

RPG Maker MV puede ser complejo y abrumador (en el buen sentido)
0 (0)

Kim Min Jae en la línea de amor con So Ju Yeon en “Dr. Romantic 2, «Conociendo a Ahn Hyo Seop como aprendices y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario