Kim Min Joon habla sobre su segunda cita con su esposa Dami Kwon + divertido «regalo» recibido de su cuñado G-Dragon

|

Kim Min Joon habló sobre su historia de amor con Dami Kwon en el último episodio de «Pregúntenos cualquier cosa«!

En el episodio de esta semana del programa de variedades de JTBC, Kim Min Joon, Song Jong Ho, Son Ho Jun, es Koo Ja Sung aparecieron como invitados.

Kim Min Joon, con quien se casó G DragónLa hermana de Dami Kwon en octubre del año pasado habló sobre conocer a su actual esposa en una cita a ciegas. Cuando se le preguntó si ya sabía que ella estaba relacionada con G-Dragon cuando se conocieron, confirmó que se había enterado antes de su primera cita. Sin embargo, en lugar de ser necesariamente amor a primera vista, Kim Min Joon explicó que habían progresado rápidamente en su relación con el matrimonio.

Recordó: “Hacía mucho frío en nuestra primera cita. Hacía tanto frío que simplemente dijimos: «Espero que nos volvamos a ver pronto».

Con respecto a su segunda cita, ella reveló: «La contacté y le dije: ‘¿Deberíamos vernos para el té?’ Antes de irme, me pidió que me quedara en su casa. En su casa, empezó a darme muchas cosas para llevar a casa. Eran guarniciones que ella misma había preparado «. Explicó que anteriormente mencionó durante su cita cómo solía comer solo en casa.

Más tarde, durante la parte del juego de acertijos del programa, Kim Min Joon preguntó a los miembros del elenco: «¿Cuál es mi preocupación estos días?» Koo Ja Sung adivinó correctamente: «Quieres darle a tu cuñado alguna mesada, pero no sabes cuánto darle».

Kim Min Joon explicó: “Solo tengo una hermana mayor. Siempre pensé que si tenía un cuñado menor al que alistar, realmente me gustaría cuidarlo como a un hermano mayor. Pero finalmente encontré un cuñado e incluso se unió tarde. Cuando salió de vacaciones, quería cumplir mi fantasía de conseguirle algo de dinero para comprar pollo cuando regresara y dijera: ‘No se lo digas a tu hermana’ «.

Continuó: «Antes de conocerlo durante su pausa, un conocido mío dijo: ‘Si se lo das [pocket money], cuanto le vas a dar? Así que decidir cuánto darle se convirtió en mi preocupación. «

Luego se le preguntó si había recibido alguna asignación de G-Dragon antes, a lo que respondió: «Todavía no. En lugar de dinero, he recibido muchos otros beneficios».

Kim Min Joon continuó: “Cuando me mudé a mi casa después de casarme, realmente quería un escritorio para leer los guiones. Un día, mi esposa sugirió de repente que fuéramos a buscar un lindo escritorio a la casa de mi cuñado. Aunque no estaba en casa, nos despedimos del guardia de seguridad y nos llevamos el escritorio a casa. «

Seo Jang Hoon comentó hilarantemente: «¿No es robar?» Kim Min Joon aclaró: “Ella se lo hizo saber. Ahora estoy usando muy bien el escritorio y es muy bonito. «

También habló sobre agradecer a G-Dragon después, lo que hizo que el elenco se riera y compartiera: «Nos conocimos y dije: ‘El escritorio es tan hermoso, lo estoy usando tan bien’. Pero él dijo: ‘¿Eh? ¿Yo?’ «

¡Mira un episodio reciente de «Ask Us Anything» con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ghost of Tsushima es solo otra experiencia de mundo abierto
0 (0)

DanMachi Infinite Combate es una novela visual decente y un villano de rol
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario