Kim Moo Yeol y Song Ji Hyo describen la química de sus hermanos y comparten historias del rodaje

|

Kim Moo Yeol y Song Ji Hyo habló sobre el rodaje de su película «Intruder»!

El 20 de mayo, los actores aparecieron en «Kim Young Chul‘s Power FM ”para promover su thriller de misterio. «Intruder» se centra en una mujer que desapareció hace 25 años debido a cambios graduales dentro de su familia cuando regresa décadas después.

Song Ji Hyo comenzó: «Vine aquí sin dormir mucho». Cuando el DJ preguntó qué suelen hacer a esta hora, Kim Moo Yeol respondió: «Ahí es cuando me levanto» y Song Ji Hyo agregó: «Ahí es cuando estoy profundamente dormido».

Al elegir dormir sobre la comida, continuó: “Duermo mucho por la mañana. No puedo renunciar a mi sueño. Por lo general, me duermo entre la una y las dos de la mañana y me levanto alrededor de la una o dos de la tarde ”. Al describir su química, Kim Moo Yeol dijo:“ Creo que siempre me miraba mal en la película. No tiene rastro de sonrisa cuando juega. «

Aunque aparecen en la pantalla como un hermano mayor y una hermana menor, Song Ji Hyo reveló: «En realidad soy un año mayor que Kim Moo Yeol». Él respondió: “La llamé ‘hermano mayor’ en el set. Suele estar muy relajada. «

Cuando se les preguntó si actuaron como hermanos en el set, Song Ji Hyo respondió: «No éramos cercanos en la película, así que involuntariamente [distant]. Kim Moo Yeol explicó: «Debido a que la película es un tema pesado, tuve mucho tiempo para contemplar». La actriz también agregó: «Ahora tengo 40 años. eran más divertidos que mis 20, así que estoy deseando llegar a los 40 «. De acuerdo con ella, Kim Young Chul dijo: «Yo también tengo 40 años y es muy divertido».

Kim Moo Yeol, que tiene 30 años, agregó: “Tenía miedo de tener 40 años porque no es algo que haya experimentado todavía. Pero creo que este tipo de mentalidad es realmente buena. Lo pensaré de esta manera cuando tenga 40 «. Song Ji Hyo comentó:» Lo malo de los 40 años es la disminución de la memoria. No sé qué hice la semana pasada y no puedo hacer varias cosas al mismo tiempo. Lo curioso es que sigue siendo divertido si veo una película dos o tres veces «.

«Intruder» ha retrasado su fecha de estreno debido al reciente aumento de casos de COVID-19 en Corea del Sur. La película se estrenará el 4 de junio. ¡Mira el tráiler aquí!

Fuente (1) (2)

Editar: una versión anterior de este artículo contenía un error de traducción.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mortal Kombat 11 Mileena, Rain y Rambo DLC anunciado
0 (0)

La fecha de lanzamiento de Bugsnax se rastrea en noviembre de 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario