Kim Myung Soo y Sunggyu de INFINITE reconsideran sus recuerdos favoritos para celebrar el décimo aniversario del grupo

|

INFINITO kim Myung Soo ¡y Sunggyu reflexionó sobre el reciente décimo aniversario del grupo!

El 9 de junio, el día de su aniversario, los únicos dos miembros que actualmente no están en el ejército asistieron a una transmisión de comida en vivo de Naver V. El menú de la noche fue un buffet de estilo coreano, del cual comentaron: “ A los dos nos encanta la comida coreana. Nos encanta la comida de hoy. Siempre que viajamos al extranjero, los dos siempre estamos buscando restaurantes coreanos «.

Se les preguntó cuáles eran sus recuerdos más felices de los últimos 10 años y Sunggyu compartió: “Una vez hicimos un viaje juntos a Tailandia. Pensando en ello ahora, el momento en que pudimos irnos de vacaciones juntos es tan memorable. «Añadió con una sonrisa:» Recuerdo haberme enojado mucho Sungyeol entonces.»

Kim Myung Soo intervino: «Siempre que estábamos en la sala de espera, ya sea que estuviéramos de gira o promocionándonos, elegíamos un tema y solo hablábamos, pero el 80% del tiempo solo bromeábamos. Sungjong. Recuerdo bromear así. Cuando promociono solo, a veces pienso y extraño nuestra atmósfera ruidosa «.

Mirando hacia atrás en su debut, también discutieron lo que más cambió. Ellos comentaron: “Como es nuestro décimo aniversario, hubiera sido genial si los seis estuviéramos juntos, pero todos están cumpliendo respetuosamente con su servicio militar. En consecuencia, solo dos de nosotros estamos aquí hoy. Los extrañamos mucho. Ayer todos nos felicitamos y charlamos caóticamente por primera vez en mucho tiempo. En el futuro, espero que las cosas cambien para bien y que todos podamos ser felices juntos «.

Cuando se les preguntó qué significaban para ellos mismos desde hace 10 años, Kim Myung Soo respondió: “Ya que el comienzo está a mitad de camino, disfruta el presente y hazlo bien. Me dije: «Carpe Diem» «.

Sunggyu agregó hilarantemente: “Me gustaría hablar de manera realista. «Oye, trabaja duro, envejecerás rápido». «

Los dos también miraron 10 años hacia adelante, comentando: “Estaremos alrededor de los 40 pero no podemos imaginarlo. Creo que estaremos bien. Probablemente todavía seremos hermosos y todavía tengamos voces como oropéndolas «, que son pájaros cantores.

Continuaron: «Probablemente volveremos a trabajar. Todavía podríamos estar juntos e incluso si hayamos cambiado, todavía seremos INFINITOS».

Al final de la transmisión, los dos compartieron sus pensamientos finales sobre el programa y el décimo aniversario del grupo. Kim Myung Soo dijo: «INFINITE celebra nuestro décimo aniversario pero logramos llegar aquí gracias a INSPIRIT. [INFINITE’s fandom]. Espero que sigamos mostrando un lado positivo de nosotros mismos en el futuro. Gracias por apoyarnos. Te quiero.»

Sunggyu comentó: “Estaba tan feliz. Han pasado muchas cosas en los últimos 10 años, pero debido a que todos estuvieron allí con nosotros, pudimos crear recuerdos tan felices. En el futuro, espero que sigan disfrutando del presente y que podamos seguir viéndonos durante mucho, mucho tiempo «.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los representantes de la industria votan por los mejores artistas, los mejores novatos y más
0 (0)

Train Simulator 2021 rutas detalladas junto con nuevo contenido lanzado
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario