Kim Nam Gil habla sobre la victoria en Daesang de «The Fiery Priest» + da una respuesta inesperada sobre el trabajo en equipo con Ha Jung Woo

|

Kim Nam Gil habló sobre su carrera y éxitos en «Actor & Chatter» de V Live.

En el episodio del 13 de enero, el actor se unió al presentador Park Kyung Lim como el último invitado en el programa de entrevistas.

Cuando se le preguntó cómo era filmar Tiene Jung Woo En la película “Closet”, Kim Nam Gil respondió: “Para ser honesto, nuestro trabajo en equipo estuvo bien. La mayoría de los actores responden que fue realmente genial cuando recibieron esta pregunta, pero honestamente sentí que era un poco una distracción «. Continuó:» Jung Woo hyung distraído. Llegué al punto en que lo miré y pensé: «¿Puedo actuar sin concentrarme en el set?» Pero después de un tiempo, vi que distribuye sus fuerzas mientras actúa «.

Elogiando a Ha Jung Woo, agregó: «Además de si es bueno actuando o no, es un actor que te deja ver toda su actuación, así que estaba celoso de él en ese aspecto».

Kim Nam Gil luego reflexionó sobre sus 20 años de actuación. «Pensé que me sentía mucho más cómodo, pero siempre hay algo por lo que me siento incómodo en el set cuando estoy haciendo un nuevo proyecto», dijo. “Los actores principales también dicen: ‘Actuar es más difícil cuanto más aprendo. Es lo mismo que en la vida. Pensé que me acostumbraría con el tiempo, pero siempre es difícil y no fácil. Los actores mayores que muestran varias apariciones son geniales. «

Hablando de la victoria del Gran Premio (Daesang) al Premios Drama SBS 2019 por su interpretación en «El sacerdote ardienteKim Nam Gil dijo: «Fue un proyecto que me trajo Daesang, pero lo más importante que obtuve fueron buenos colegas».

Añadió: “Pararse frente a la gente es algo que se da y, a veces, requiere mucho coraje, pero es más significativo conocer a compañeros de reparto que te dan ese tipo de coraje y apoyo que conseguir un Daesang. Entonces este proyecto es significativo para mí. «

«Closet» cuenta la historia de la misteriosa desaparición de una niña después de mudarse a un nuevo hogar, un padre que busca a su hija desaparecida y un hombre misterioso que dice conocer el secreto del caso. Esta película se estrenará en febrero.

¡Empieza a ver «The Fiery Priest» ahora!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Nuestros personajes favoritos de Super Smash Bros
0 (0)

Kim Sa Rang y Yoon Hyun Min no se detendrán ante nada para vengarse en el próximo drama
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario