Kim Sa Rang y Yoon Hyun Min no se detendrán ante nada para vengarse en el próximo drama

|

El próximo drama televisivo Chosun «La diosa de la venganza«¡Reveló nuevos carteles de su elenco de estrellas!

«The Goddess of Revenge» es un nuevo drama de misterio protagonizado Kim Sa Rang como Kang Hae Ra, una mujer que inesperadamente se topa con la oportunidad de participar en un plan de venganza. En el proceso, se enfrenta a algunas de las personas más poderosas de la sociedad.

El 5 de noviembre, el próximo drama lanzó carteles de personajes que pusieron a sus tres protagonistas en el centro de atención. El póster de Kim Sa Rang muestra a la actriz pensativa pero determinada como Kang Hae Ra, quien alguna vez fue una de las personas influyentes más influyentes de Corea, pero desde entonces ha caído en desgracia debido a un escándalo falso.

La leyenda de su cartel dice: «Mi deseo de triunfar y también mi venganza: solo hay una razón para ambas …»

Mientras tanto, Yoon Hyun Min mira directamente a la cámara al helado Cha Min Joon, un abogado conocido por su genio y falta de simpatía. Su cartel alude a su ardiente determinación de vengarse pase lo que pase, con la leyenda advirtiendo a sus enemigos: «Este es el peso de la cruz que deben llevar a cambio de sus acciones».

Finalmente, Yoo Sun ella irradia un aire de confianza como la ambiciosa heredera chaebol Kim Tae On, la única heredera del Grupo FB. La despiadada Kim Tae On mira a la cámara mientras la leyenda de su póster dice: «Solo estoy defendiendo lo que es mío».

Los productores de «The Goddess of Revenge» comentaron: «Tratamos de capturar las personalidades e historias ocultas de los tres personajes en sus carteles a través de sus expresiones faciales, vestimenta y leyendas».

Agregaron: «Esperamos la refrescante venganza que los actores representarán a través de sus poderosas e inigualables actuaciones en ‘La Diosa de la Venganza’, que iluminará todos los sentidos de los espectadores».

«The Goddess of Revenge» se estrenará el 21 de noviembre a las 9 pm KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki.

Mientras tanto, ¡mira un teaser del próximo drama a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kim Nam Gil habla sobre la victoria en Daesang de «The Fiery Priest» + da una respuesta inesperada sobre el trabajo en equipo con Ha Jung Woo
0 (0)

Kim Seo Hyung habla sobre la vida después de «SKY Castle» y cómo se preparó para su personaje
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario