Kim Sejeong de gugudan es un personaje clásico de «Girl Crush» en el nuevo drama de OCN

|

El próximo drama de OCN «The Uncanny Counter» ha publicado nuevas imágenes de gugudan‘S Kim Sejeong!

Basado en el webtoon del mismo nombre, «The Uncanny Counter» trata sobre cazadores de demonios llamados «Counters» que vienen a la Tierra y se disfrazan de empleados en un restaurante de pasta para atrapar espíritus malignos.

Jo Byeong Gyu interpreta a So Moon, el más joven de los Contadores. Yoo Joon Sang juega Ga Mo Tak, el más fuerte de los Contadores. Kim Sejeong de gugudan interpreta a Do Ha Na, el «radar humano» de los Contadores, que tiene la capacidad de sentir la presencia de demonios. Yeom Hye Ran interpreta a Choo Mae Ok, el sanador y estratega de los Contadores.

En las nuevas imágenes, Kim Sejeong se mete en el personaje duro y orientado a la acción Do Ha Na. No solo puede sentir la presencia de demonios, sino que tiene poderes psicométricos que le dan la capacidad de leer los recuerdos de las personas en segundos. Dado que la pérdida de memoria puede ocurrir si otro Contador lo toca, también se rodea de un carisma impenetrable. También sirve como mentor de So Moon, que es el último de los Contadores.

Una fuente de OCN dijo: “Kim Sejeong mostrará la mayor transformación de su carrera desde su debut. Es conocida por su ‘belleza’, pero lo está dando todo al desafiar el papel de Do Ha Na, que esconde un apasionado sentido de la justicia bajo un aspecto cínico «.

El drama también compartió fotos de Yoo Joon Sang como Ga Mo Tak, un Counter con fuerza sobrehumana que no puede ser derrotado en combate físico. Ha sido contador durante siete años y en las nuevas imágenes muestra su tonificado físico. Una fuente del drama dijo: “El personal de producción quedó impresionado con la dedicación de Yoo Joon Sang al trabajo necesario para convertirse en Ga Mo Tak. Sus 25 años de experiencia como actor brillan a través del personaje de Ga Mo Tak. «

«The Uncanny Counter» se estrenará en noviembre.

¡Mira a Kim Sejeong en «School 2017» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Henry revela la nueva casa de sus sueños que es única y perfecta para él
0 (0)

Hitman 3 PC es una exclusiva (temporal) de Epic Games Store
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario