Kim Shin Young agradece a BTS V por su ascenso a los fans globales + comparte su linda solución a la barrera del idioma

|

Kim Shin Young expresó su gratitud a BTS‘S V. por su ola de fans en todo el mundo!

En el episodio del 11 de julio de MBC «Gerente, «Kim Shin Young apareció como la segunda tía Kim Da Vi de su cantante y habló sobre BTS V recomendando su canción a los fans.

Mientras conducía con su manager para ir a un evento, Kim Shin Young comentó: «La segunda tía Da Vi es más popular que yo». De acuerdo con su carácter de «tía», en el que se refiere a todos como sus «sobrinas» y «sobrinas», Kim Shin Young agregó: «Con mi sobrino V.»

En el estudio, el elenco y los invitados vieron un clip de una transmisión en vivo de BTS Naver V celebrada por V e Jungkook, donde V le preguntó a Jungkook: «¿Podemos escuchar una canción realmente buena?» Luego comenzó a tocar «Gimme Gimme» de la segunda tía Kim Da Vi, cantando adorablemente junto con todas las letras.

En respuesta, la segunda tía Kim Da Vi cantó un hilarante jingle estilo trote usando el nombre de BTS y los títulos de las canciones antes de agregar: «¡Toma todo mi amor! ¡Mi sobrino V es el mejor!»

De vuelta en el coche, Kim Shin Young le explicó a su manager: “Gracias a mi sobrino V, recibo muchos mensajes directos de mis sobrinos y sobrinos de todo el mundo. Solo dije «Gracias» en inglés. «

Continuó hilarantemente: «Me hacen preguntas … pero yo solo dije ‘Gracias'». Su gerente comentó: «Deben pensar que eres una buena persona. Podrían haberte enviado odio y tú podrías haber respondido» Gracias «.

En el estudio, Jun Hyun Moo compartió, «El video de V que recomienda tu canción tiene más de 12 millones de visitas», señalando que ese número supera los 9.27 millones de Seúl. Luego, los anfitriones le pidieron a Kim Shin Young que enviara un mensaje de agradecimiento a sus sobrinas y sobrinos de todo el mundo, y ella dijo en inglés de manera divertida: «Damas y caballeros, mucha lluvia», que es una traducción literal de su nombre Da Vi.

Continuó: «Muchos lo ven, muchas gracias», ya que accidentalmente ingresó una palabra coreana. Cuando los presentadores señalaron su error, hizo reír al estudio al agregar con frustración: «¡No sé inglés!»

El último episodio de «The Manager» pronto estará disponible con subtítulos en inglés en Viki. Mientras tanto, ¡ponte al día con el episodio de la semana pasada a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los disfraces de My Hero One’s Justice 2 se vuelven casuales con trajes de fin de semana
0 (0)

Viste a Karin de Street Fighter V como el Hokuto de Fighting EX Layer
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario