Kim Tae Hee ama la cita agridulce con su hija mientras sus 49 días se acaban en «Bye Bye, Mom»

|

¡»Hi Bye, Mama» de TvN compartió una nueva vista previa de su penúltimo episodio!

Revelación

En el episodio anterior de «Hi Bye, Mama», Jo Kang Hwa (interpretado por Lee Kyu Hyung) se sorprendió al descubrir que Cha Yu Ri (interpretado por Kim Tae HeeEl tiempo en el reino de los vivos era limitado y pronto se enfrentó a la posibilidad de morir nuevamente una vez transcurridos sus 49 días. Mientras tanto, Oh Min Jung (interpretado por Go Bo Gyeol) estaba igualmente conmocionado después de conocer la verdad sobre la identidad de Cha Yu Ri.

En las fotos recientemente publicadas del próximo episodio del drama, Cha Yu Ri y Jo Kang Hwa disfrutan de una salida familiar agridulce con su hija Jo Seo Woo (interpretada por Seo Woo Jin) en el parque de diversiones.

Aunque la pareja está radiante de felicidad mientras pasan el día con su amada hija, hay un matiz inevitable de melancolía en la salida: al darse cuenta de que el tiempo de Cha Yu Ri se está acabando, Jo Kang Hwa no puede para ocultar una expresión melancólica mientras la mira y Jo Seo Woo lo saludan desde el tiovivo.

Los productores de «Hi Bye, Mama» revelaron «[On the next episode of the drama,] Cha Yu Ri, Jo Kang Hwa y Oh Min Jung tomarán decisiones importantes que cambiarán su destino. Además, saldrá a la luz una nueva «clave» del secreto de la reencarnación de Cha Yu Ri «.

Continuaron: «Para saber si Cha Yu Ri, quien enfrenta un momento en el que tiene que tomar una nueva decisión, podrá mantenerse firme y regresar a su lugar en el mundo, por favor esté atento a su viaje final. «

El próximo episodio de «Hi Bye, Mama» saldrá al aire el 18 de abril a las 9 pm KST, seguido del final de la serie el 19 de abril.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Contenido beta detallado de Black Ops Cold War de Activision
0 (0)

K / DA agregado a los juegos de League of Legends
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario