Kingdom capítulo 656 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen

|

La guerra que determinar√° el futuro de muchos generales y l√≠deres a√ļn contin√ļa. Con el general Baki abrumado por su ej√©rcito, tambi√©n le quitaron la cabeza a Gen-U. Gen-U est√° dominando el d√©bil flanco izquierdo de Wei que colaps√≥ y Ran Bi Haku se movi√≥ hacia la derecha para romper el estancamiento en la l√≠nea del frente. Sentou est√° acabando con todos sus enemigos frente a √©l. Sentou se enfrenta a Ranbihaku y Rokuomi al mismo tiempo.

Sentou sonríe diciéndoles que le den más pelea mientras tanto, en Wei HQ creen que Ranbihaku no puede abrirse paso. También notaron que el ejército de Ranbahaku está bloqueado y no pueden avanzar más. Gouhoumei está tratando de idear el plan para su próximo movimiento. Los ataques del ejército de Qin que avanzan son el ejército de Man-U contra el ejército de Moubu. Cuando el ejército de Moubu sigue fortaleciéndose a medida que avanza.

Hoy, veremos la fecha de lanzamiento y el resumen del Cap√≠tulo 666 del Reino. Gouhoumei est√° planeando algo enorme que cambiar√° el escenario de la batalla. Averig√ľemos cu√°les son sus planes. Antes de eso, consulte el calendario del cap√≠tulo del Reino a continuaci√≥n.

El cap√≠tulo 666 de Kingdom se lanzar√° el viernes 9 de octubre de 2020. Dado que el √ļltimo cap√≠tulo se retras√≥ y se lanz√≥ el viernes, esto tambi√©n podr√≠a suceder. El nuevo cap√≠tulo del reino se lanza el jueves o viernes a menos que se retrase. Esta publicaci√≥n puede contener spoilers para el pr√≥ximo cap√≠tulo, as√≠ que aseg√ļrese de proceder con precauci√≥n.

Reino
Reino

Anteriormente en Kingdom Capítulo 665

Por otro lado, el ejército de Kouyoku está chocando con el ejército de Tou. Kouyoku se da cuenta de que alguien fuerte está cargando hacia ellos y es Tou abriéndose camino usando la espada Bakuya. Les dijo a todos que si parpadeaban estaban muertos, debían mantener los ojos abiertos. En la sede de Qin, se sorprendieron al ver otro giro en la batalla. El ejército de Wei y Qin se ha detenido y Mouki cree que atacar con pinzas no es un mal plan.

Está tratando de averiguar algo que falta en su plan y un ataque de pinza no funcionará. El ejército de Junei es rechazado y no es bueno para el ejército de Wei. Gouhoumei decide cambiar de táctica y dice que enviará un mensajero a Rokuomi. El mensajero ha sido entregado y Rokuomi se sorprende al escuchar la noticia. Ranbihaku también recibió un mensaje de Gouhoumei. Ranbihaku pregunta a sus soldados si es cierto sobre el mensaje y ellos responden que sí.

El plan es que el ej√©rcito de Rokuomi act√ļe como un muro y acorrale al enemigo en un solo lugar. El batall√≥n Ranbihaku podr√° abrirse paso y alejarse del enemigo. El ej√©rcito de Wei se dirige a la sede de Chu y todos se sorprenden al tratar de averiguar qu√© est√° haciendo Gouhoumei. Mouki se da cuenta de que est√°n creando una fuerza de apoyo para el ataque principal.

Por el momento, no hay un sitio web oficial para leer el manga Kingdom en línea, está disponible en Weekly Young Magazine, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que admita la versión oficial, ya que es compatible con los creadores.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Noblesse Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Our Last Crusade or The Rise of a New World Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente