Kingdom capítulo 657 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen

|

La batalla se ha iniciado entre el ej√©rcito de Moubu y el ej√©rcito de Manu-U y el ej√©rcito de Wei est√° apoyando al ej√©rcito de Moubu en el otro lado. Uno de los soldados de Moubu ha visto a alguien con quien no est√°n familiarizados. Le preguntaron qui√©n era y respondieron que hab√≠a venido a entregar un mensaje. El ni√Īo dijo que es el teniente general del ej√©rcito de Ranbihaku Gyo-En. Pregunta si Moubu est√° cerca y Moubu llega escuchando que lo llaman por su nombre.

Gyon-En revela que Gohoumei del ejército de Wei ha decidido que el ejército y los generales de Moubu deben moverse y atacar al ejército de CHU. Arny de Ranbihaku apoyará su ataque con el ejército Wei. El ejército de Moubu será el ataque principal y tienen que irse ahora y dirigirse a la sede de CHU. Moubu vio una abertura y comenzó a moverse hacia la sede de CHU. Moubu y su ejército avanzan mientras destruyen a los herederos enemigos.

Hoy, vamos a revisar la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 657 del Reino. Man-U quiere atraer a Moubu a su lado después de agotarlo con sus guardias personales. Veamos qué hará Moubu a continuación. Antes de eso, consulte el calendario del Capítulo del Reino a continuación.

El cap√≠tulo 657 de Kingdom se lanzar√° el s√°bado 17 de octubre de 2020. Este Manga lanza un nuevo cap√≠tulo todos los s√°bados, lo actualizaremos si pasa a otra fecha de lanzamiento. Desafortunadamente, el spoiler del pr√≥ximo cap√≠tulo a√ļn no se ha publicado. Echemos un vistazo a las siguientes actualizaciones a continuaci√≥n.

Reino
Reino

Anteriormente en Kingdom Capítulo 656

Man-U se da cuenta de lo que está sucediendo y los ataques se mueven hacia Moubu, quien lo ha visto desde lejos. Man-U le grita a Moubu que su oponente es él y Moubu se deja llevar. Le dijo a Raki que siguiera adelante con los demás mientras se dirigía hacia Man-U. Man-U está feliz de que Moubu tenga su interés ya que el ejército de Sentou está chocando con el ejército de Rokuomi. Sentou hizo un corte poderoso que casi mata a Rokoumi. Rokoumi esquiva el ataque a tiempo pero se rasca.

Sentou sonríe diciendo que se moverá y encontrará a alguien digno de luchar con él. Sentou dijo que todo lo que encuentra son cosas aburridas que quieren diversión real. A Sentou le gusta en el otro lado y notó a Wei y dijo que es interesante para él. Sentou está feliz de que el ejército de Wei y Qin lo haya dejado desatendido. Grita que verá lo que sucede primero cuando maten a Jukoo o tomen la cabeza de Gohoumei.

Los generales están preocupados por Gohoumei y envían un ejército para bloquear a Sentou para que no tome la cabeza de Gouhoumei. Uno de los soldados golpea al otro por decir que Sentou podría derrotar a Gohoumei. En el cuartel general de Wei, uno de los generales informa a Gohoumei que el ejército de Sentou se acerca a su cuartel general. Gohoumei le ordena a Ryuuhan que se dé la vuelta y también deben fortalecer su defensa.

Moubu logra eliminar a todos los guardias personales mientras Man-U lo elogia esperando que llegue a donde est√°. Not√≥ que Moubu es fuerte y tambi√©n derrot√≥ a Kanmei, que es m√°s fuerte que √©l. Moubu llega a donde est√° Man-U y comienzan a pelear. Man-U desata un poderoso golpe que hace que Moubu monte a caballo. Moubu despeja el ataque mientras cae al suelo, la batalla contin√ļa.

El manga Kingdom está disponible en Weekly Young Magazine, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que admita la versión oficial, ya que es compatible con los creadores.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Spoiler de One Piece 992: fecha y hora de lanzamiento
0 (0)

Akudama Drive Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente